Mi última creación. Un juego que no voy a presentar a concurso, pero que va a sentar la base para futuros desarrollos:
Death Star Infestation 4KComo administrador de la Estrella de la Muerte, estás sufriendo una invasión de bots rebeldes que sólo puedes parar tú. Así que ya estás tardando en empuñar tu flamante sable láser y ponerlos a caldo. Se necesitan dos impactos para retirar un robot rebelde. Juegas contra el tiempo, se trata de conseguir la máxima puntuación antes de que se acabe.
Mis comentarios:
1. Lo he conseguido encajar dentro del límite de 4 kbytes.
2. Si lo hubiese realizado en ensamblador, habría tardado meses. No vale la pena.
3. He añadido efectos sonoros, pero como no he tenido paciencia, he tomado los sonidos de los ejemplos que acompañan al compilador. Creo que no me renta meterme a averiguar cómo funciona el maravilloso SID, me basta con entender los parámetros básicos y que haga su magia.
4. Adjunto el fichero PRG (si es que funcionan los fichero adjuntos). Si podéis descargar el juego, probarlo en la máquina real, comentar si funciona y sugerir posibles mejoras os lo agradecería mucho. Aunque ya digo yo que está bastante apretado todo para que quepa en 4k, por lo que más bien, se trataría de arreglar bugs.
5. No hay ordenación en profundidad de los sprites. Esto es un tema que trataré de arreglar para otros juegos que lo necesiten.
Gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LMsxBNBI75w
death_star_infestation_4k_v0.prg (3.86 kB - descargado 95 veces)