Recuerda, el año que viene habrá una nueva regla "Maximo 2 juegos por participantes" :v
Mi opinión es que este tipo de concursos, dejando a un lado el marketing, buscan incentivar la participación y la creación de nuevos juegos para la máquina elegida. Lo lógico es que las reglas deban alinearse con esos objetivos.
En cualquier caso, los organizadores son libres de establecer las reglas que consideren oportuno y los desarrolladores son libres de participar o no, claro.
Particularmente, soy de los que miran las reglas antes de participar y procuro evitar concursos con reglas relativas a límite de juegos por participante o a publicación del código fuente, y suelo optar por formatos que incluyen limitación en el tamaño, ya que en ellos las mecánicas y la jugabilidad suelen ser más importantes que música, gráficos y diseño de niveles.
Aunque es cierto que reaprovecho código de un juego a otro, creo que hasta ahora los juegos creados son diferentes unos de otros y muestran diferentes mecánicas de juego, por lo que no cabría hablar de flooding malintencionado, sino más bien de alta productividad.