ME considero un "veterano" del Airborne Ranger, en su día me hice toda la campaña salvo la de "Create a Diversion" que nunca entendí muy bien qué había que hacer. Recuerdo incluso liberar prisioneros de partidas anteriores, etc...
En el propio manual (conservo el original en inglés), pone claramente que hay misiones donde el sigilo es la única manera de cumplir la misión. Es decir, hay algunas misiones de "trinchera y cuchillo" y si te desvías de ahí no hay nada que hacer. Pero luego también pone que hay otras que son más de repartir caña donde se puede ir a saco disparando de todo. Incluso te da un truco: tirar una granada hay un sitio opuesto a donde vas a ir, para que los enemigos se vayan hacia allá. Lo que ocurre es que si juegas en nivel de dificultad un poco medio-alto, los enemigos que vienen son unos hijos de puta de cuidado que te fulminan con lanzallamas y granadas... Luego la técnica Dany de ir con el cuchillo todo el rato es a veces la única forma de sobrevivir..
Yo sí que recuerdo alguna misión terminarla a tiro limpio (en la parte de más arriba del mapa) y acabar con un número de bajas enemigas brutal.. Joder, qué buenos recuerdos me están entrando. Qué gran juego y cómo lo disfruté en su día.
Técnicamente me parece muy interesante como juegan con la prioridad sprite-background en función de si estás dentro de la trinchera o no.. Si os fijáis las trincheras están hechas con los 2 colores menos prioritarios, imposible hacerlas más "recargadas" para que funcione este truco.