Autor Tema: Canal de C=Manía en Youtube  (Leído 117366 veces)

danytoon

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #285 en: Marzo 10, 2019, 21:54:27 »
Gracias Naibor! Es problema de la misma entrada, porque en realidad no estoy usando un cable RF "de c64", sino uno de esos blancos del chino...

No sé si ha sido gran directo... voy a dejar las lides retro un tiempito, que como podéis escuchar en el vídeo, estoy un poco quemao... Simplemente tenía que desahogarme... Creo que no era el sitio, así que os pido disculpas, pero es que tampoco tenía otro xD

admin

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Commodore Commodoriano 07: Tipo - R
« Respuesta #286 en: Abril 13, 2019, 07:16:21 »
Commodore Commodoriano 07: Tipo - R

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Siento la deficiencia en el audio, Lo hice todo de carrerilla y al final me dí cuenta de que se estaba grabando a un volumen altisimo...

Commodore Commodoriano 07: Tipo - R

josepzin

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #287 en: Abril 13, 2019, 14:28:55 »
Muy bueno este Commodore Commodoriano! R-Type es uno de mis juegos favoritos de naves.

¿Cómo es eso del Chester y el Turrican 3? que lo comentas muy por arriba...
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danytoon

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #288 en: Abril 13, 2019, 20:15:29 »
?? Pues es lo que cuento... Chester se pone a hacer el Turrican 3 para Protovision, llevan una demo a una party, se la roban, la spreadean por ahí, y Factor 5, viendo el percal, les paró los pies...
« última modificación: Abril 13, 2019, 20:58:47 por Dany »

josepzin

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #289 en: Abril 14, 2019, 02:47:16 »
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Naibor

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #290 en: Abril 14, 2019, 10:39:54 »
Muy bueno el Commodore Commodoriano, ya está añadido a mi lista de reproducción
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

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danytoon

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #291 en: Abril 14, 2019, 18:05:37 »
Ya lo veo, es este Preview: http://www.gamebase64.com/game.php?id=8235&d=18&h=0




¿Entonces este qué es? http://www.gamebase64.com/game.php?id=11975&d=18&h=0





Ojú Jose, estás empanao eh? Coño que lo explico en el vídeo. El primero es el que intentaron sacar, el segundo es el que salió finalmente..

admin

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Panzer Commodore 64 - Full game
« Respuesta #292 en: Abril 30, 2019, 13:14:27 »
Panzer Commodore 64 - Full game

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Publicado por Sputnik World
Año: 2019
Desarrollador: R. International
Música: Baron Ashler
Tester: Bieno

Descarga: https://csdb.dk/release/?id=177090

Panzer Commodore 64 - Full game

josepzin

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #293 en: Abril 30, 2019, 15:17:22 »
La verdad es que está muy simpático el juego!!!
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danytoon

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #294 en: Mayo 19, 2019, 10:07:29 »
Muy bueno el Commodore Commodoriano, ya está añadido a mi lista de reproducción

@Naibor Estoy viendo tus partidas del Airborne y me pones mu nervioso xDD

¡Qué es un juego de sigilo! Yo que es raro que en una partida me levante de estar todo el rato arrastrándome por la trinchera, y usando el cuchillo para matar, y tú vas a lo Rambo! xD

Naibor

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #295 en: Mayo 19, 2019, 10:27:34 »
Sí es cierto que voy muy a saco, pero hay misiones que requieren más sigilo y otras menos.

Ya has visto que el juego no es muy exigente en eso. Por ejemplo en la misión de rescatar a los prisioneros tienes que mantener el sigilo durante el principio si no trasladan a los prisioneros y fallas la misión, pero una vez pases ese umbral ya puedes ir todo lo a saco que quieras.

En mi opinión el juego consiste en gestionar las armas, y saber cómo cumplir la misión, qué arma tienes que emplear para destruirlo y tener suficiente de ese arma.

La misión que me falta por completar "Create a Diversion" es la más difícil para mi, de hecho porque es la más exigente con respecto al sigilo.

En cualquier caso y como he dicho en el vídeo creo que es un juego que se adelantó a su tiempo, como muchos otros títulos de Microprose.
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danytoon

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #296 en: Mayo 19, 2019, 18:16:34 »
Yo es que siempre he jugao cuchillo en mano desde que me dí cuenta de que el ruído atrae a los malos xD

Naibor

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #297 en: Mayo 19, 2019, 18:29:53 »
Yo es que siempre he jugao cuchillo en mano desde que me dí cuenta de que el ruído atrae a los malos xD

Sí seguro que esa es la manera correcta de jugar, además yo he jugado en nivel fácil, seguramente en nivel difícil me hubieran crujido por ir a saco.
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danytoon

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #298 en: Mayo 19, 2019, 21:45:55 »
"correcta" :) entre comillas... pero es que te pierdes gran parte del juego. Agachao por las trincheras no te ven, puedes avanzar, cogerlos por la espalda, meterles un navajazo... y seguir avanzando oculto :)
Hay misiones como algunas que has jugado que hay que ir oculto... De hecho, en la de destruir el avión, como te vean, el avión sale por patas :D y verás como el avance es mucho más tranquilo sin tirar de gatillo... los tiros y explosiones atraen a los enemigos.

Zub

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Re:Canal de C=Manía en Youtube
« Respuesta #299 en: Mayo 20, 2019, 10:39:14 »
ME considero un "veterano" del Airborne Ranger, en su día me hice toda la campaña salvo la de "Create a Diversion" que nunca entendí muy bien qué había que hacer. Recuerdo incluso liberar prisioneros de partidas anteriores, etc...

En el propio manual (conservo el original en inglés), pone claramente que hay misiones donde el sigilo es la única manera de cumplir la misión. Es decir, hay algunas misiones de "trinchera y cuchillo" y si te desvías de ahí no hay nada que hacer. Pero luego también pone que hay otras que son más de repartir caña donde se puede ir a saco disparando de todo. Incluso te da un truco: tirar una granada hay un sitio opuesto a donde vas a ir, para que los enemigos se vayan hacia allá. Lo que ocurre es que si juegas en nivel de dificultad un poco medio-alto, los enemigos que vienen son unos hijos de puta de cuidado que te fulminan con lanzallamas y granadas... Luego la técnica Dany de ir con el cuchillo todo el rato es a veces la única forma de sobrevivir..

Yo sí que recuerdo alguna misión terminarla a tiro limpio (en la parte de más arriba del mapa) y acabar con un número de bajas enemigas brutal.. Joder, qué buenos recuerdos me están entrando. Qué gran juego y cómo lo disfruté en su día.

Técnicamente me parece muy interesante como juegan con la prioridad sprite-background en función de si estás dentro de la trinchera o no.. Si os fijáis las trincheras están hechas con los 2 colores menos prioritarios, imposible hacerlas más "recargadas" para que funcione este truco.