Respecto al tema del trabajo me referio a ello desde un punto de vista casi filosofico, resumido en el proberbio chino ya mencionado de
si te gusta NO es trabajo. Y me molesta sobremanera que quien tiene la suerte de tener ese trabajo que le gusta que sugiera, encima con actitud de superioridad muchas veces, que los demas deberian esforzarse tanto como ellos hacen.
Si seguimos asi al final incluso acabaremos por considerar un trabajo el ser futbolista...
Insisto en que me refiero a ello de forma general, no tiene nada que ver con la programacion de retrojuegos ni ninguna otra cosa de nuestra aficcion.
Y perdonad que algunas veces me pongo pesadico con algunos temas
Agárrate Marcos64, pero viendo las cifras de ventas del Sam's Journey, estoy empezando a creer que hasta se puede sacar uno un sueldo decente (vivir? Depende de la situación de cada uno) de las ventas de juegos de c64...
Te has leido este hilo de lemon?
http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=65111Dicen cosas interesantes como:
Bear by Graham Axten has now sold over 500 copies, beating previous best sellers Canabalt and Super Bread Box. And this after he released Bear as a free game.
Protovision tells me Bear will hold the record until Sam's Journey is released, as there are currently ±550 pre orders and more are expected after the release.
Sure every now and then sales figures are mentioned. Up till last year, a good game would sell about 150 copies. Very good games could sell 300 copies.
No se yo si con eso podran llegar a vivir de ello, y que conste que me alegraria si fuera asi, pero si llegan a ello que no se comparen con el pobrecito que trabaja en una
carnica por 900 euros
picando codigo ni se sabe cuantas horas al dia