Autor Tema: Cosas interesantes...  (Leído 110314 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13906
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2017, 00:41:11 »
A ver para cuando un Commodore Commodoriano de juegos de la 2ªGM o de juegos isométricos como sugirió algún compañero hace tiempo...

Eso, eso, a ver para cuando...!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1110
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2017, 07:19:33 »
"Mu lacio"? Tú de dónde eres? Eres espesiá también?

Aquí decimos "ehpecial", soy de Almería.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13906
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2017, 02:31:43 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1005
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #48 en: Agosto 04, 2017, 06:36:31 »
Desde luego, sincero lo es un rato.

Solo era.curro, pero por lo.menos.lo hacia bien.


Editado. Tato por rato. Es lo que tiene escribir desde el teléfono
« última modificación: Agosto 04, 2017, 20:48:15 por Maniako »
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13906
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2017, 11:44:35 »
O igual está yendo de sobrado :D
No creo que alguien sea capaz de hacer cosas asi que se notan cuidadas al detalle siendo "sólo curro".
« última modificación: Agosto 04, 2017, 11:47:18 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13906
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #50 en: Agosto 04, 2017, 14:02:07 »
Banda sonora de Another world en vinilo :O

Otra banda sonora en vinilo cuya edición especial voló: 'Another World 25th Anniversary'
http://retromaniacmagazine.blogspot.com.ar/2017/08/otra-banda-sonora-en-vinilo-cuya.html
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #51 en: Agosto 04, 2017, 21:32:09 »
O igual está yendo de sobrado :D
No creo que alguien sea capaz de hacer cosas asi que se notan cuidadas al detalle siendo "sólo curro".

Aquí el 90% de la gente que sale hablando "de la época" porque la vivio y trabajó, la trata con un desprecio que te hace pensar que puta clase de gilip... de "sobrados" tiene la gente por ídolos...

Recuerdo una anécdota que contaba nosequién respecto a un dibujante que tiene la gente endiosao, y que en realidad fuera del ámbito de los retrovideojuegos hace tiempo QUE NO SE COME UNA PUTA MIERDA (y no porque no lo haya intentado...) en la que demostraba a) Su desconocimiento total de en lo que estaba trabajando en la época (haciendo portadas) b) Lo poco que le importaban los aficionados, las portadas, los juegos, y su puta madre... y que por lo único que bailaba el mono, era por el PUTO DINERO... que asco.

Paso de contar la anécdota porque es muy larga, y encima no quiero que me vengan los indignaos ahora a decirme esto y lo otro... pero vamos, el mundo está lleno de gilibardoyas...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13906
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2017, 00:33:33 »
En nuestro caso, esa época tiene un valor especial por la nostalgia, la magia que tiene ver las cosas desde afuera, etc. Me imagino que para los que ya estaban algo crecidos y la trabajaron (y se quemaron) obviamente lo verán muy distinto.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #53 en: Agosto 05, 2017, 02:25:47 »
Que no coño, tanta mierda con la nostalgia... que a mí la nostalgia me revienta las pelotas desde hace ya mucho tiempo, está ya muy pesao el tema de la nostalgia...

A mí me gusta el Commodore porque me mola, no tiene nada que ver con quien yo era o como yo era cuando tenía 10 años, ni cuando tenía 20, ni 30... precisamente por eso, porque estaba conmigo con 10, con 20, y con 30 años... Que parece que estamos ahí ataos a un sentimiento que a mí, desde que la gente se ha puesto SUPER PESADA con los 80,

(estáis escuchando al webmaster de NocillaTV, una página que se dedicaba a la distribución de dibujos animados antiguos porque me molaban, NO POR NOSTALGIA, y eso fue... HACE QUINCE AÑOS! YA NO! YA HA PASAO EL TEMA!)

 me da ASCO, mucho ASCO. Ya está bien con "Aaaay, el Equipo A!!!" cuando el Equipo A lo han puesto casi cada verano desde el año 96 por la tele hombre... Ya está bien de Deloreans, Cazafantasmas, Goonies y la puta madre que parió a Spielberg. Que ya la cosa pasó, que los putos 80 y la puta Nostalgia ya ha pasao, que le han dao la vuelta a la cinta ya varias veces...

QUe haya cutres que ahora se intenten subir al carro haciendo y diciendo pamplinas "de los 80", no quiere decir que tooooooodos los demás seamos unos "nostálgicos" coño...

Y perdón por las expresiones, que no van para nada contra tí Jose, pero es que de verdad, no puedo más con el tema, ni con los graciositos de la nostalgia, ni con todas sus castas.
« última modificación: Agosto 05, 2017, 02:43:18 por Dany Quest »

danytoon

  • Visitante
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2017, 02:39:56 »
Me voy a poner yo pesao con un dibujante de los 80 hombre...

QUE GRANDE JOSE RAMÓN, DE SABADABADÁ

GENIO!

MAESTRO!

INCREíBLE JOSE RAMÓN! Dónde firma sus libros? VOY CORRIENDO! GRANDE! GRANDE! (que eso de GRANDE me da un asco también, buarj!) (Sí, a mí me dan asco muchas cosas)

https://www.youtube.com/watch?v=6urVkUVoXVA
« última modificación: Agosto 05, 2017, 02:43:48 por Dany Quest »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13906
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2017, 03:27:40 »
En eso vas a tener razón, es muy fácil meter "la nostalgia" pero es cierto que hay cosas que a uno le gustan...  ya sea ayer o hace mil años, a uno le gustan y ya está.

Por ejemplo Brigada A o el Auto fantástico (los nombres en Argentina), cuando era chico me ENCANTABAN, luego con el tiempo me han parecido una mierda y ahora no me molestaría en mirarlos. Pero otras cosas las veía entonces y las veo ahora porque me siguen gustando.

En mi caso yo veía la Micromanía y soñaba con hacer videojuegos para el C64, soñaba como puede soñar alguien joven! :P supongo que esa es la magia que yo siento al ver muchas cosas de aquellos años, que tampoco es nostalgia, seguramente he usado mal esa palabra.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1005
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2017, 06:37:23 »
Me voy a poner yo pesao con un dibujante de los 80 hombre...

QUE GRANDE JOSE RAMÓN, DE SABADABADÁ

GENIO!

MAESTRO!

INCREíBLE JOSE RAMÓN! Dónde firma sus libros? VOY CORRIENDO! GRANDE! GRANDE! (que eso de GRANDE me da un asco también, buarj!) (Sí, a mí me dan asco muchas cosas)

https://www.youtube.com/watch?v=6urVkUVoXVA

Joher con San Isidro, tipical spanish  ;D ;D
Que otro haga el trabajo mientras el ... ;D ;D ;D

Me has puesto nostalgico, si, por tú culpa.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4041
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2017, 10:07:35 »
Dany, tu eras webmaster de NocillaTV ? Yo me descargué infinidad de series y pelis de esa página  ;)

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2017, 10:59:22 »
Respecto a los que vivieron esa epoca desde el punto de vista del currante. Normal que piensen que solo era curro. Acaso hay alguien a quien le guste el trabajo??? Todos esos gilipoyas que salen en la TV diciendo que les encanta su trabajo no son mas unos parasitos que han tenido la suerte de tener una aficion por la que les pagan infinitamente mas de lo que se merecen y que encima lo unico que pretenden es convencer a otros para explotarlos para ganar mas aun. Como dice un provervio chino: si te gusta no es trabajo. A lo que como corolario añado: si es trabajo no te puede gustar. Bueno, yo tambien me he quedado agusto  ;D

Por cierto, el vinilo del Another World en naranja queda horrible...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

danytoon

  • Visitante
Re:Cosas interesantes...
« Respuesta #59 en: Agosto 05, 2017, 19:04:26 »
Respecto a los que vivieron esa epoca desde el punto de vista del currante. Normal que piensen que solo era curro. Acaso hay alguien a quien le guste el trabajo???

aJEm...


Todos esos gilipoyas que salen en la TV diciendo que les encanta su trabajo no son mas unos parasitos que han tenido la suerte de tener una aficion por la que les pagan infinitamente mas de lo que se merecen y que encima lo unico que pretenden es convencer a otros para explotarlos para ganar mas aun. Como dice un provervio chino: si te gusta no es trabajo. A lo que como corolario añado: si es trabajo no te puede gustar. Bueno, yo tambien me he quedado agusto  ;D

Sabes que pa mí eres veterano y admirado, Marcos64 :D, pero lo siento, no estoy de acuerdo... :) A mí mi trabajo me gusta... De hecho veo esencial que tu trabajo te guste para no estar amargao de la vida... No podría trabajar en algo que no me gustara, y menos TODOS LOS DIAS... que horror... no se me ocurre peor destino...


Por cierto, el vinilo del Another World en naranja queda horrible...

UN pelín butanito sí les ha quedao sí