Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: 1 ... 570 571 [572] 573 574 ... 911
8566
Habrá que hacer lobby :-P

8567
Invoquemos a @kikems para que se haga ese especial 1541U2, la verdad es que a mi también me vendría bien, siento que no lo estoy aprovechando al 100%.

8568
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Abril 08, 2016, 16:37:56 »
El juego parece simpático:

https://www.youtube.com/watch?v=S-aV7-it1-Y

8569
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Abril 07, 2016, 23:13:51 »
Ufff... se me acumulan cosas para probar, entre estos y los SEUCK.

****

No sé si este Super Carling The Spider  ya fue comentado.
Como es de pago tampoco lo he probado, sino me acordaría, creo...

https://aqarius.itch.io/super-carling-the-spider-c64


8570
General / Re:PAL <> NTSC
« en: Abril 07, 2016, 19:37:56 »
Sois unos incoformistas... ;) :P

8571
El foro / Re:Renovación dominio Commodore mania
« en: Abril 06, 2016, 17:02:08 »
Todo sea por no dar un duro, maldito loco!!

8572
El foro / Re:Renovación dominio Commodore mania
« en: Abril 06, 2016, 13:53:10 »
Muchas gracias Laddh!

8573
Desarrollo / Re:Controlador inalámbrico para c64
« en: Abril 06, 2016, 13:46:34 »
Madresanta, modo clown turbo :D :D

8574
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Abril 05, 2016, 23:52:33 »
Jjajajajja :D

8575
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Abril 05, 2016, 23:05:13 »
En el primer video:

Citar
This is the second part (Venice) of Indiana Jones and the last crusade (Adventure Game) for Commodore 64. I have tried to add several improvements in comparison to Part 1.
1.) The whole code is now written in 6510 ASM. Part 1 uses some BASIC !!! parts, e.g. the terrible Raiders March conversion
2.) It's possible to move (open/close/etc.) objects like doors, windows, bookcase, etc.
3.) The characters now move more fluent
4.) Improvements of SFX
5.) Improvements of converting original EGA GFX to the special C64 MC Bitmap GFX with its limitations. Believe me, that is not so simple as it seems ! Especially the attribute clash and preparing GFX for foreground and background priority were the hardest parts...
The whole Demo fits into one .d64 file. At this time I am working on the 3 Part (Roman catacombs). This part will be placed on another .d64 file.

8576
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Abril 05, 2016, 23:03:14 »
No sé cual será la fuente de esa información, quizás en los comentarios de los videos aparezca algo.

8577
El foro / Re:Renovación dominio Commodore mania
« en: Abril 05, 2016, 17:52:31 »
Gastos administrativos, demasiado tarde.

8578
El foro / Re:Renovación dominio Commodore mania
« en: Abril 05, 2016, 17:41:09 »
Recibidas las dos monedas de Aigor, gracias!

8579
El foro / Re:Renovación dominio Commodore mania
« en: Abril 05, 2016, 13:54:00 »
Agregado el aporte de Bieno, gracias!

8580
El foro / Re:Renovación dominio Commodore mania
« en: Abril 05, 2016, 13:53:47 »
Tú siempre pasando verguenza, vuelve a tu caverna! :D

Páginas: 1 ... 570 571 [572] 573 574 ... 911