Autor Tema: Herramientas de desarrollo cruzado para C64  (Leído 103777 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14318
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #150 en: Diciembre 11, 2024, 18:57:10 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14318
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #151 en: Diciembre 22, 2024, 15:27:50 »
Versión 8 del  C64 Studio: https://www.georg-rottensteiner.de/en/index.html

Citar
Nuevo lanzamiento del entorno de desarrollo de ensamblador que depende de VICE.
En esta versión: Mejoras para el editor de mapas, autocompletado, autocompletar, ayuda de herramientas, editor de Sprite, editor de charset, editor de pantalla gráfica, editor de BASIC, editor de ASM, administrador de archivos, editor de mapa ensamblador, editor de texto, Docs y PDS.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #152 en: Enero 03, 2025, 12:55:58 »
Multipaint se actualiza en su versión 2025

https://csdb.dk/release/?id=248816




josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14318
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #153 en: Enero 13, 2025, 00:38:32 »
@Bieno, ¿es el que estas usando tú?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #154 en: Enero 13, 2025, 08:22:29 »
Yo uso el Hermires pero porque estoy acostumbrado a él. Tengo que probar este Multipaint y el Albert https://csdb.dk/release/?id=249041

https://csdb.dk/release/?id=128693



josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14318
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #155 en: Enero 21, 2025, 23:39:55 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #156 en: Febrero 02, 2025, 17:22:59 »


https://csdb.dk/release/?id=249743
El Nuflix en su versión 1.1

Habrá que probarlo

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14318
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #157 en: Agosto 31, 2025, 16:04:54 »
The-Timebox-64 Editor
Se trata de un editor online de gráficos.

https://www.thetimebox64.net/

https://www.youtube.com/watch?v=PcCgQXMrhQc
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

SingletonJohn

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Poke 35136,0
    • Ver Perfil
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #158 en: Septiembre 30, 2025, 21:28:11 »
Echo de menos el mejor debugger que conozco DE c64: el C64Debugger

https://sourceforge.net/projects/c64-debugger/files/
« última modificación: Septiembre 30, 2025, 21:38:19 por SingletonJohn »
"Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo..." pues me lío y me pongo a hacer lo que no pude de pequeño! ;)

SingletonJohn

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Poke 35136,0
    • Ver Perfil
Re:Herramientas de desarrollo cruzado para C64
« Respuesta #159 en: Septiembre 30, 2025, 21:35:33 »
También hecho de menos dentro de los programas para gráficos el J.Fox Editor HiRes

Algunos lo conocerían como el Firebird Graphic editor. Es BUENÍSIMO: puedes usarlo para diseñar Sprites, Charsets, Tiles y pantallas/mapeados en resolución normal y HiRes(esto no lo tiene el Firebird)...todos los editores preparados para multicolor.....Y NATIVO para C64! (y con las instrucciones incluidas en el programa, en el F5 si no recuerdo mal!)

https://csdb.dk/release/?id=94754

Saludos
« última modificación: Septiembre 30, 2025, 21:38:42 por SingletonJohn »
"Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo..." pues me lío y me pongo a hacer lo que no pude de pequeño! ;)