Sería interesante tener tu opinión comparando las dos experiencias.
Por supuesto! Os mantendré informados. La sensación que tuve ayer es MUY parecida desde luego. El The C64 es un MUY BUEN CACHARRO, ya que te emula todo bastante bien (cinta, disco y cartucho y REU...todo a la vez). A veces a la disketera se le va la pinza (pasaba también con la real), pero bueno. Lo que veo MUY mejorable del The C64 es la CALIDAD de las conexiones externas....los USB son un puto desastre o yo tuve muy mala suerte
¿Y qué estas haciendo con eso?
Quizás lo del KFF tenga solución.
Tiene una solución: o una Chamaleon (Cara carísima y con emulador incluido, que no lo quiero) o una PI1541(no emula la REU).
El "problema" de la KungFu es cuando cambias de imagen de disco. Monto el disco del TMPro, cargo en memoria y tengo que montar en disco el proyecto que estoy desarrollando. Cuando cambio de disco, se joden automáticamente todas las posibilidades de compilación del TMPro. Es algo sabido...por eso te dicen que los juegos de variso diskettes no funcionan y están volcando todo a cartucho...
Una solución sería poner el programa del TMPro en el mismo disco del proyecto.....pero eso tampoco me convence, ya que tendría también problemas con cualquier otro software nativo, como por ejemplo, el diseñador de Sprites/pantallas de FireBird que uso.....