En mi caso lo tengo claro: a mi lo que me gusta es el C64, asi que eso es lo que tengo.
Tuve un 128D pero lo terminé vendiendo por eso mismo, si al final yo lo que quiero y me gusta es un 64, entonces ¿para qué quiero el 128?
Otra cosa es si lo piensas usar como 128, porque en ese caso tienes los dos equipos, el 64 y el 128 2x1.
Entre clásico/panera y C, yo tengo uno de cada. En su época tuve un C asi que es "el modelo", pero el clásico es algo mas pequeño de tamaño y también me gusta muchísimo asi que el clásico es el que suelo montar.
Por lo demás, se podría decir que son lo mismo.
KungFuFlash2, creo que estás equivocado! son lo más fáciles de conseguir!! aquí mismo en el foro tenemos a
@kopsec que los hace.
Pantalla de tubo no necesitas, si fueras el afortunado poseedor de un televisor/monitor LCD de 22 o 24 o 32" con entrada RGB ya con eso te vale y más que bien.
El problema es con las pantallas gigantes, los televisores actuales te muestran unos pixeles del tamaño de un ladrillo real. no sería tanto problema si te puedes alejar lo suficiente

pero a mi no me gusta mucho la experiencia en pantallas gigantes.
También tienes unos conversores de RGB a HDMI que son super baratos, unos 7 u 8€ supongo.