Si, es que los defectos de este juego son dos:
- En general, parece que al autor le gustan los niveles con 'estrecheces' y obstáculos, frente las áreas abiertas que eran más caracterísiticas de R-Type, por ejemplo.
- La caja de colisiones de la nave parece demasiado grande, por lo que es muy fácil 'rozar' con algo y adios vida.
Ahora que lo he jugado y visto algunos niveles, veo totalmente lógico que llevaran a juicio al bueno de Manfred... No es que se haya inspirado en las mecánicas de las armas y el satélite de R-Type... Es que directamente ha fusilado enemigos y hasta decoraciones de los escenarios, por ejemplo las propias naves que dan las armas, los enemigos bípedos, los androides con aspecto de 'alien' del segundo nivel y los enemigos que van dejando tras de sí una fila de bolitas verdes, que son como los del cuarto nivel de R-Type, o las 'medusas' y los 'renacuajos' del nivel 8, que son los mismos del segundo nivel del R-Type. En Denaris el juego es el mismo pero con todos esos detalles cambiados.