Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo o publicados  (Leído 106849 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #150 en: Septiembre 29, 2021, 00:49:36 »
Abu Sinver para Amiga con AGA y Vampire ;)

No sé de donde se descarga, he visto la noticia en otro foro:
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2958
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #151 en: Septiembre 29, 2021, 10:04:48 »
Abu Sinver para Amiga con AGA y Vampire ;)

Eso significa que para jugar a ese juego en Amiga necesitas AGA y aceleradora ???
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2021, 13:18:18 »
Lo de Vampire es broma mia, pero que necesita AGA y ampliación de memoria (creo que a 2 MB) sí es verdad. Lo que pasa es que este juego (y tantos actuales) estan hechos usando una herramienta que de base pide mucho equipo, asi que no importa si el juego es un plataformas que podría funcionar en un Amiga 500 básico, de entrada los requisitos son altos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 386
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #153 en: Septiembre 29, 2021, 13:51:28 »
Abu Sinver para Amiga con AGA y Vampire ;)

No sé de donde se descarga, he visto la noticia en otro foro:
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435



¿Esto necesita AGA y 2MB de RAM? No deja de sorprenderme que juegos como este, que no hacen un uso especialmente intensivo de los recursos del Amiga, necesiten estos requerimientos, y luego cosas tan bestiales como este Doom que se está currando un aficionado corran en un Amiga 500 pelado:
https://www.youtube.com/watch?v=ZxhO1ZCOZ-M

Es como si los juegos de SEUCK para C64 necesitasen de una ampliación de memoria o de la SuperCPU para poder funcionar bien, hay una gran desproporción entre lo que ofrecen y lo que piden.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4221
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #154 en: Septiembre 29, 2021, 14:53:18 »
Esto se debe porque está hecho en AMOS o con el Redpill y necesita siempre muchos mas recursos. Si estuviera programado directamente, no necesitaría esto.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #155 en: Septiembre 29, 2021, 21:07:11 »
Aquí teneis al autor explicando los requisitos y un poco picado por las bromitas y comentarios :D :D

https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435.msg102535#msg102535

Citar
Abu Simbel Profanation The Full Adventure necesita mínimo un A1200 con 030 a 50 MHz. En el vídeo va MUY lento, no como debería ir. Si no usáis Amiga real, la config mínima, según mis pruebas, para que el juego vaya como tiene que ir, sería un 030 completo a 42 MHz, 2 Mb de Chip y al menos 4 de Fast, y todo SIN JIT. Todo lo que sea superior a eso (ya no digo nada si le ponéis JIT), el juego irá como debe. Aconsejo también usar la versión para HD, puesto que así evitas las esperas del disquete al pasar de pantalla.
« última modificación: Septiembre 29, 2021, 21:09:18 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 386
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #156 en: Octubre 01, 2021, 09:41:33 »
Aquí teneis al autor explicando los requisitos y un poco picado por las bromitas y comentarios :D :D

https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7435.msg102535#msg102535

Pues ya se puede enfadar todo lo que quiera, pero al final lo que queda es que un juego que parece de 1987 necesita una máquina de 1992, mientras que juegos como el Doom que puse el otro día, que sería de 1993, corren en una máquina de 1987. Entiendo que lo ha hecho con un maker y tal, pero el resultado es el que es.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #157 en: Octubre 01, 2021, 13:50:42 »
La web del autor con las descargas: https://s0yamigamsx.wordpress.com/descargas/

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #158 en: Octubre 23, 2021, 02:29:59 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #159 en: Noviembre 15, 2021, 20:38:12 »
Pide un super-Amiga pero viendo los gráficos se justifica.

The Shadows Of Sergoth

https://www.youtube.com/watch?v=lSRQqRUtaAk
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2958
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #160 en: Noviembre 16, 2021, 09:39:45 »
Si necesita mas memoria que lo digan! No es tan dificil poner Para Amiga 1200 o Para Amiga 2MB Chip.

Otros como los de Atari...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #161 en: Noviembre 16, 2021, 13:08:09 »
Los de Amiga son muy especiales con los requisitos ;)

Este Turrican 2 AGA también tiene pinta de pedir mucho. Yo pensé que era un Rtype, no se parece un Turrican, supongo que será alguna fase de naves o algo asi.

Sin saber mucho del mundo amiguero, yo supongo que desde el momento que es "AGA", los requisitos se disparan, tanto en este como el anterior se notan unos gráficos en alta resolución que parecen aprovechar esos requisitos.

https://www.youtube.com/watch?v=L_kFpiUHEqE
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #162 en: Noviembre 25, 2021, 20:36:29 »
Indie Retro News - AMIGA Game of The Year Award 2021

http://www.indieretronews.com/2021/11/functiondsidu-if-d.html

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #163 en: Diciembre 01, 2021, 18:54:47 »
Buenas noticias para los amigueros: Briley Witch Chronicles

https://twitter.com/SarahJaneAvory/status/1466090984538783752
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14267
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo o publicados
« Respuesta #164 en: Diciembre 06, 2021, 13:09:15 »
Un par de juegos navideños:

- Super Delivery Boy - The HolidayShift
- Santa Rocks

https://www.youtube.com/watch?v=5WoR6Qu2o_4

https://www.youtube.com/watch?v=meE2L4IXfP0
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com