Buenas a todos
@darro99 A mí no me engañáis, esto lo habéis hecho pa lucimiento de @Narciso
Esto ha sido una oscura y oculta conspiración para traernos a nuestro terreno a un nuevo fichaje.

Ya en serio, ha sido un completo honor trabajar con
@Narciso teniendo en cuenta que yo un novato en estos tortuosos caminos de crear videojuegos para el C64.
armas especiales? Power Ups?
Pues no hay previsto nada de esto.

Contaros algo de este juego, que sois los perpetradores! especialmente Errazking que parece ser el autor intelectual 
Os cuento un poco la historia de este juego...
@Errazking me hablo de este juego cuando estaba finalizando Sky Diving. Me mando una documentación del mismo, charset y los sprites. Este juego está pensado para los torneos que se realizan en Explora Commodore, en un principio solo para dos jugadores, basado en las 'guerras ochobiteras'

.
A mi la idea me pareció genial, pero no quedaba tiempo, el evento del Explora era en un mes escaso y mi tiempo también es escaso...

Además me di cuenta que el charset era gigantesco, mas de 300 caracteres para todos los escenarios. Los sprites eran por superposición y había que hacer espejo de los mismos. No tenia ni idea de como hacerlo y lleva tiempo adaptar las cosas. Tampoco he pasado un buen momento familiar y el desarrollo se ha hecho muy cuesta arriba. Sobretodo con los gigantescos charset del amigo Igor. Que he tenido que reordenar uno a uno, para separarlos en dos y pudiera mostrarlos a la vez en pantalla, si hay dos charset que se muestran juntos en cada frame.
Al final ya casi tenia el juego preparado, pero Igor me comento que había que hacer una versión para un jugador, al principio no pensaba hacerla, pues sinceramente se me había atragantado un poco el dichoso juego y no me apeticía mucho seguir con él. Supongo que por eso hay dos programas para uno y dos jugadores, no todo en el mismo...

también por un tema de espacio.
Pero bueno al final he hecho la versión de un jugador. Todo esto desde el mes de Abril hasta Diciembre, con el handicap de no tener musica, ni efectos. Al final pensaba coger una cancion de HVCS y pedir permiso al autor como hice en Rowman. Pero hete aquí
@PacoBlog64 me comento de la llegada al foro de
@Narciso . La verdad pensaba que no me iba a hacer mucho caso en el tema de componer música para un juego tan amateur. Pero al contrario ha sido un placer de colaboración que me gustaría que se repitiera en el futuro.
Espero haber satisfecho vuestra curiosidad.
