La historia es que es mas una experiencia donde tienes que hacer una serie de acciones, mas o menos en un orden, momento y lugar. Entonces, PARA MI, ya no es tan divertido. Eso no quita, ni mucho menos, mérito al juego ni a su programador, que era un crack y seguramente el mejor que había entonces aquí.