Autor Tema: Nuevos juegos publicados  (Leído 370590 veces)

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #465 en: Agosto 18, 2018, 09:55:12 »


Lo curioso del tema es que estamos hablando de las mismas fuentes y los mismos colores usados por AD en la mayoría de sus juegos. Como en aquella época yo no era usuario de Commodore no recuerdo que la gente se quejase de ello, y eso que en su momento lo más común eran teles caseras de tubo y conexión por RF. Supongo que nuestras sufridas vistas cansadas son ahora mucho más sensibles a ello que antes XDD

--

Las tv de entonces tenían mejor calidad o quizás con la entrada de Antena se ve bien.  Y la antena era lo que usaba la mayoría.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #466 en: Agosto 19, 2018, 00:20:37 »
Mono - Fast paced C64 scrolling shoot em up is available to buy

http://www.indieretronews.com/2018/08/mono-fast-paced-c64-scrolling-shoot-em.html





www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #467 en: Agosto 30, 2018, 05:36:34 »
Abu Simbel Profanation Versión Extendida

https://abusimbelprofanationc64.wordpress.com/comprar-buy/

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #468 en: Agosto 31, 2018, 12:58:49 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #469 en: Agosto 31, 2018, 15:32:01 »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #470 en: Agosto 31, 2018, 22:33:40 »
Cuando vi SEUCK pensé que sería cosa del Aigor @Errazking

Aquí va un video del invento! :D

https://www.youtube.com/watch?v=F1l9X6NQ7Xc
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #471 en: Septiembre 04, 2018, 19:46:17 »
 Os Presentamos nuestro nuevo juego recien estrenado:

      https://csdb.dk/release/index.php?id=167810

     

  Tambien disponeis de mas información y curiosidades del Proyecto en Commodore Plus:

       https://www.commodoreplus.org/2018/09/paranoids.html

   Y en Commodore Spain:

       https://www.commodorespain.es/el-videojuego-paranoids-de-la-pelicula-de-tron-ya-es-una-realidad-para-c64/

    Un Cordial saludo a todos de parte de Sputnik World y gracias por vuestro apoyo.
« última modificación: Septiembre 04, 2018, 22:15:15 por R. INTERNATIONAL »

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #472 en: Septiembre 04, 2018, 22:10:35 »
 gracias! Un juego como el de tron! Genial!

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #473 en: Septiembre 06, 2018, 00:24:05 »
Que bueno, soy muy fan de Tron! He jugado un rato, la música genial y el resto también está chulo.

Un par de comentarios constructivos: yo hubiera puesto el HUD que sale en la máquina de la peli, al menos tener la posibilidad de activarlo por el jugador. Además el sistema de disparo lo haría mas dinámico, no tener que esperar a que desaparezca el proyectil para poder volver a apuntar, no se si me explico.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #474 en: Septiembre 06, 2018, 14:41:48 »
Lo acabo de probar y efectivamente, es un juego simple pero bien resuelto, felicitaciones!

Coincido con Carlos, no sé como afectaría la jugabilidad si el punto de mira no desapareciera o en todo caso si quedara inactivo y volviera a poder moverse desde donde estaba.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #475 en: Septiembre 06, 2018, 23:20:09 »
  Muchisimas gracias a los dos por vuestras palabras que le animan a uno a seguir haciendo mas cosas de verdad,...y sí, es verdad que el juego podria ser mejorable en muchos aspectos, fueron muchas las ideas que se me quedaron en la cabeza, pero ha sido un proyecto sencillo y mas bien el homenaje a esta Arcade tan deseada por mi (e imagino que por muchos) que ademas nunca tuvimos la posibilidad de disfrutar en nuestro Commodore, aparte, despues de Marte y antes de meterme en otro Proyecto gordo (o mas extenso en su desarrollo) quería quitarme de encima dos mini proyectos que tenia en la cabeza rondandome hacía tiempo y no podia extenderme mucho en ellos ya que no dispongo de mucho tiempo, uno ya esta (que es Paranoids) el otro le tengo a la mitad y saldra antes de fin de año, para como digo centrarme en ese mas extenso que os comento...

Además el sistema de disparo lo haría mas dinámico, no tener que esperar a que desaparezca el proyectil para poder volver a apuntar

Coincido con Carlos, no sé como afectaría la jugabilidad si el punto de mira no desapareciera o en todo caso si quedara inactivo y volviera a poder moverse desde donde estaba.

  Indudablemente hubiera quedado mejor y mas dinamico... eso haría que los Reconocedores fueran mucho mas faciles de matar lo que a su vez me hubiera supuesto crear rutinas de comportamiento mas complejas en el movimiento del Reconocedor para que fuera mas dificil acertarle, se podría haber hecho pero hay un factor...tras optimizar y optimizar el listado al final llegue al limite de memoria posible programable, solo os digo que si al programa le meteis tres simples bytes mas,..el juego "peta" (invado memoria no pisable), dicho en otras palabras,..el programa va "petao" y ocupe todo el espacio, aunque, cuidado, que cuando le coges el punto al disparo calculando la trayectoria del reconocedor, se adquiere una cierta destreza y dinamica.

   Como digo, se me quedaron muchas cosas, por ejemplo que no he contado en los articulos, al principio tu podias hacer uso del disparo en cualquier momento aunque no hubiera enemigos e incluso tu podias girar el tanque a derecha e izquierda en cualquier momento, incluso cuando no habia desvio y lo que veias era la pared pero tuve que quitarlo por motivos de espacio y mas cosas que podría contar....

   En cualquier caso, estoy satisfecho porque el juego esta recibiendo buenas criticas en el sentido de que esta bien resuelto (como dice Jose) y es ameno y agradable, la pena que es corto, pero bueno....quien sabe si no le hare una revision en el futuro...ahora estoy muy enfrascado en el asm ya que despues de este proyecto he hecho muchos cambios en mi metodología, ahora he cambiado de Bank de memoria de trabajo con todos los cambios y aprendizaje que me ha supuesto aunque ganare mas espacio y lo mejor...(gracias a Laddh) ya he aprendido a mover Scroll lo cual me tiene muy ilusionado,..pero,...repito, mil gracias por vuestras palabras de animo que siempre gustan a uno y animan a seguir dandole al Hierro,..la verdad es que el asm es una Dimension de la Maquina que me tiene pillado.

    Un abrazo....(y perdon por el ladrillito)

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #476 en: Septiembre 09, 2018, 12:18:38 »
Os Presentamos nuestro nuevo juego recien estrenado:

ESTE es el juego que faltaba en los 80 :D 

Soy fanático de TRON y me has hecho hasta sacar los Kubricks que tenía guardados para ambientar.



Me uno a las felicitaciones: es facilito llegar a la primera salida (la segunda aún no la he encontrado), pero pese a la sencillez es jugable, los gráficos buenos, música genial y pantalla de carga del .tap currada. ENHORABUENA, si esto es el "mini proyecto" estoy deseando ver el gordo :D


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #477 en: Septiembre 09, 2018, 14:47:05 »
ja,ja,ja,ja,....me satisface mucho que te haya gustado, la foto es guapisima, suerte en el segundo camino, utiliza los disparos superiores en diagonal para freir mas constantemente al reconocedor y no darle respiro para que te dispare lo menos posible, ya que sino, no llegaras muy sobrado de energia.

 Por cierto, que envidia los Kubricks!

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #478 en: Septiembre 09, 2018, 17:20:17 »
Yo también te quiero felicitar Rulas, la verdad es que se nota el salto cualitativo en el desarrollo con esos scrolls y ese efecto 3D que no había visto antes en tus producciones.

¡¡ ENHORABUENA !!

Es un juego entretenido y bien hecho. Y por poner algún "pero", diré que me parece algo lento de jugar, quizás sea la costumbre de los juegos frenéticos a los que estoy acostumbrado.

Por lo demás está FENOMENAL. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo con toda la comunidad, y te animo a seguir desarrollando y explotando las nuevas técnicas que estás aplicando en este último desarrollo.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #479 en: Septiembre 16, 2018, 09:39:36 »
Un nuevo plataformas: Shadow Switcher. Aun no lo he probado pero tiene buenas criticas y me encantan este tipo de juegos ;D

https://csdb.dk/release/?id=168328

http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.