Autor Tema: Nuevos juegos publicados  (Leído 375855 veces)

marcos64

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #285 en: Abril 04, 2017, 15:29:56 »
Lo he probado un momento en VICE y va bastante bien. Me esperaba algo mas lento. Y la version de C128 VDC va realmente fluida.
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kikems

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #286 en: Abril 04, 2017, 16:53:33 »
Me he quedado de piedra con el Rocket Smash, es difícil ver un remake que aporte algo o incluso supere a un clásico tan bueno como el Jet Pac.

Edito:

se ve que he cargado la primera página pesando que era actual.
« última modificación: Abril 04, 2017, 16:55:15 por kikems »

josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #287 en: Abril 04, 2017, 19:41:54 »
Es un lavado de cara impresionante lo del Rocket Smash.
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josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #288 en: Abril 16, 2017, 01:02:17 »
Abu Simbel, ahora podremos morir también en C64!!

https://abusimbelprofanationc64.wordpress.com/



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josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #289 en: Abril 16, 2017, 04:15:33 »
Pantalla 5 al segundo intento, me quedan 3 vidas. No está mal para no haberlo jugado nunca en la vida :)
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josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #290 en: Abril 16, 2017, 04:43:56 »
Pregunta: ¿porqué no poner el disparo como salto largo y arriba para el corto? ¿no es más simple y cómodo?
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NicoGalis

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #291 en: Abril 16, 2017, 14:56:42 »
Estoy de acuerdo contigo Jose, aunque este juego es mal facil de jugar con teclas, cuestion de acostumbrarse..

josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #292 en: Abril 16, 2017, 15:14:47 »
Desde emluador:
- Usando las flechas de cursor se controla bien, excepto por el salto corto... me parece complicar las cosas demasiado, ¡¡teniendo el boton de disparo sin usar!! :O
- Con un mando de Xbox que tiene cruceta se me hizo muy difícil el salto, así que pasé a la emulación por teclado.

A ver @equinoxe ¿qué tienes en contra del boton de disparo? :P

Yo creo que lo pondría así:
- Disparo: salto largo (creo que es el más usado)
- Arriba: salto corto (o viceversa, al final es lo mismo)

- Abajo: se podría repetir el salto corto, por si a alguien le resulta cómoda esa combinación...
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bovirtual

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #293 en: Abril 17, 2017, 00:40:39 »
Bueno, pues probado el Abu Simbel, y he de decir q han hecho un gran trabajo. Es casi igual de difícil q en Spectrum, y mantiene toda la esencia del original. Para los q les gusten los plataformeros es un auténtico filón

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bovirtual

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #294 en: Abril 17, 2017, 00:43:52 »
Aunque no es un juego nuevo sino una conversion merece la pena :D

Gunfright:

http://csdb.dk/release/?id=155046



Espero que no sea un April Fools retrasado... no puedo probarlo ahora.
A colación de esta conversión, y dado q no hace mucho tb se versionó el pentagram para c64, recuerdo q hace años alguien estaba versionando el Knight Lore para nuestra panera, pero nunca más se supo... Alguien sabe si el proyecto está cancelado?? Una pena si es así, la verdad...

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josepzin

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #295 en: Abril 17, 2017, 11:08:56 »
Sobre KnighLore, has visto esta entrada: http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=37955

Es antigua pero pone enlace a una descarga (estoy desde el móvil así que no pude ver qué es)

Equinoxe dio una charla sobre el Abu en Retropixel, a ver si se puede ver en YouTube, ehhh @ckultur
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bovirtual

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #296 en: Abril 17, 2017, 11:22:44 »
Si, esa versión era la preview q se había realizado, pero el juego estaba sin acabar. Y no hay más información al respecto, una pena...

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marcos64

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #297 en: Abril 17, 2017, 22:15:54 »
Tambien estaban versionando el Alien 8 para C64 y Plus/4 pero tampoco se sabe nada desde hace tiempo.
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danytoon

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #298 en: Abril 18, 2017, 01:30:56 »
Que se dejen de Spectrunadas y saquen una nueva de Sir Arthur Pendragon...

equinoxe

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Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #299 en: Abril 18, 2017, 09:59:51 »
Para elegir los controles con el joystick finalmente me limité a usar los que se tenía la versión de Spectrum. Anteriormente había puesto Arriba salto largo y abajo salto corto, pero se hacía un poco extraño tener que darle para abajo para tener que saltar. Por eso vi más lógico que fuera siempre para arriba para saltar y que el disparo seleccionara si era salto largo (sin disparo y que es el que más se usa) o corto (con disparo).


Desde emluador:
- Usando las flechas de cursor se controla bien, excepto por el salto corto... me parece complicar las cosas demasiado, ¡¡teniendo el boton de disparo sin usar!! :O
- Con un mando de Xbox que tiene cruceta se me hizo muy difícil el salto, así que pasé a la emulación por teclado.

A ver @equinoxe ¿qué tienes en contra del boton de disparo? :P

Yo creo que lo pondría así:
- Disparo: salto largo (creo que es el más usado)
- Arriba: salto corto (o viceversa, al final es lo mismo)

- Abajo: se podría repetir el salto corto, por si a alguien le resulta cómoda esa combinación...