571
Cita de: "josepzin"
Jo.... que envidia...
¿Dónde se hace/hizo?
http://en.wikipedia.org/wiki/X_(demo_party)
PD: no se porqué no sale como enlace... :?
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Jo.... que envidia...
¿Dónde se hace/hizo?
Parece que nadie tira la primer piedra...
Me he acordado que tengo algunos sprites dibujados de hace algún tiempo con esta técnica y la verdad es que se pueden conseguir unos sprites de lujo para los juegos, lo malos es la memoria y el numero de sprites que utilizas.
[/URL]
Hola !
Que pedazo de party! la mejor en años. Las demos posiblemente no están también como hace dos años pero mucha calidad. El ambiente estuvo genial y creo que la calidad de los gráficos y músicas superior con mucho. A parte de todo el extra stuff por parte de muchos grupos, music collections etc... y la revista Recollection hay un articulo sobre preaking que rula un montón que recuerdos del pasado con el moden y las bbs etc... En Level 64 no pudimos terminar nuestra demo a tiempo pero bueno para otra party que es más dificil el linking de las partes que hacer las partes en si...
Sobre el juego Hawkeye 2 os puedo decir que el primer nivel esta terminado y que tendrá unos 8 niveles a parte de unas cuantas sorpresas en el desarrollo del juego. Esta basado en lo poco que tenían hecho los de X-Ample arquitectures. Aunque el scroll paralax de 25 líneas rula...
Bueno saludos y a viciarse en el 64
Almighty God
Objetivos NO cumplidos :lol:
Hola ^^
Este es mi primer mensaje por aqui y bueno, decir que llevaba desde hace mucho con ganas de incarle el diente ya fuese a la NES o al C64 para hacer algun jueguito pero el ponerme con ensamblador me quitaba las ganas cosa mala. Por suerte hace unos dias me dio por mirar el panorama, por puro aburrimiento del momento xD y encontre CC65 y que decir, el ver que se podia programar en C...
Yo soy programador de .Net (ademas de estar haciendo proyectos para XNA) y comence con C ademas de luego estudiar tambien C++.
Era por presentarme espero no moleste el tocho. Bueno, el caso es que al final me he decidido por C64 y aqui ando haciendo mis pinitos, mirando que leches eran esas direcciones de memoria a las que hacia Dr.Fred referencias en algunos codigos suyos que visto por aqui y entendiendo dichos codigos y sobre todo, mirandome las librerias de CC65 a fondo y haciendome mi propia documentacion en castellano, bien ordenada y explicada e incluso algunos metodos con ejemplos, material que adelanto...espero no se considere spam...ire poniendo en mi blog de programacion porque me parece extrñisimo que a dia de hoy haya tan poco material disponible en la red sobre el tema pero acerca de retropcs atari o incluso la lynx hay muuucho mas.
Tras el final, lo juro, del tocho, quiero preguntar la pregunta que venia a hacer xD en los ejemplos de Dr.Fred pone por ejemplo..
POKE(2040,13); //asigno puntero del Sprite 0
..pero no se ese 2040 a que hace referencia porque me he mirado una tabla entera de referencias a memoria del C64 y esa en concreto ni idea, se que de 53248 a 54271 es para las coord. de los sprites etc.. pero esta ni remota idea.
Si alguien puede echar un cable pues muchas gracias :wink:
Si no me equivoco Carlos creo que pusiste un video de Trasteos tuyos en los que aparecia una nave que se movia (y creo que es el proyecto del que se esta hablando), si ese proyecto lo perfeccionas, le pones algun fondo de pantalla, con Sonido y Pantalla de Presentacion y te puede quedar minimamente respetable...