Autor Tema: Mensaje pa el Raúl (Rulas)  (Leído 4724 veces)

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Mensaje pa el Raúl (Rulas)
« en: Noviembre 28, 2024, 19:05:12 »
Rulas, que vuelvo de mi exilio para dejarte este mensaje:

Más aprecio y cariño te tengo yo, que eres de lo más auténtico que hay por la escena.
Quien no te entienda, que no te entienda. 

Dejo por aquí la que para mí es tu obra magna

(Y dónde tienes la carnicería?)

Jeff

• Commodore Master
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Mensaje pa el Raúl (Rulas)
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2024, 22:13:42 »
El dibujo mola.
Y ahora. la gamberrada.
Lo siento.   ;)

* Madrid Attak Saucer.jpg (96.4 kB . 768x544 - visto 938 veces)

« última modificación: Noviembre 28, 2024, 22:17:19 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2024, 12:43:33 »
Juasssss :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

• Desarrolladores
  • Commodore Master
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2024, 23:09:46 »
"Rulas, que vuelvo de mi exilio para dejarte este mensaje:"

Como veras yo también he vuelto un poco de mi exilio, a ver si todos volvemos y levantamos un poco la Comunidad en lo que al foro se refiere, es verdad que no todos somos iguales y que tenemos diferentes puntos de vista e incluso diferentes experiencias, pero bueno,...al final todos estamos en el mismo barco y como ha demostrado el tiempo, creo que el exponer e incluso confrontar no es malo, enriquece la escena (a medio/largo plazo) e incluso fortalece las relaciones personales.

"Más aprecio y cariño te tengo yo, que eres de lo más auténtico que hay por la escena.
Quien no te entienda, que no te entienda."

Mil gracias, ya te lo he dicho en el articulo de Bieno y lo remarco aquí, el cariño y aprecio es mutuo, ya se que personas como nosotros "llevamos" la fama y luego otros personajillos "cargan" la lana, pero bueno, al final el tiempo pone todo en su sitio,..los viejos del lugar fliparán pensado que "el" Rulas y "el" Dany" son colegas, pero en fin,..la vida es así de sencilla.

Por cierto Bieno,..a mí al igual que a Dany google no me deja logearme en los comentarios en Commodore Plus, revisa el asunto,..yo estando logeado por defecto esto harto de emitir comentarios y de que me diga "error" y no me deja.

"El dibujo mola.
Y ahora. la gamberrada.
Lo siento.   ;)"

Bueno, bueno, bueno,...te felicito Jeff por la caracterización, me ha encantado y agradado, todo un ingenio muy gracioso y agudo por tu parte, por cierto, mil gracias por tu ayuda en el tema el montaje de la versión tape de Mach Baron, imagino que Bieno ya le estará explicando a Felipe el tema de como "quemar" el archivo en las cassetttes....un abrazo y nos volvemos a ver este verano en la próxima reunión anual en Tarragona.
R. INTERNATIONAL en CSDb:  http://csdb.dk/scener/?id=22640

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2024, 11:11:23 »
El dibujo de las torres siempre me encantó y los añadidos de Jeff son geniales

Lo de loguearse para el blog no es culpa nuestra. A mi también me pasa y tengo un festival para contestar yo mismo en el blog, pero creo que es porque tengo varias cuentas de gmail. Quizás Josepzin lo sepa mejor.

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2024, 14:55:25 »
El dibujo de las torres siempre me encantó y los añadidos de Jeff son geniales
Sii, es un dibujo buenísimo.

A ver si SkyBerron hace el juego usandolo como base.

Lo de loguearse para el blog no es culpa nuestra. A mi también me pasa y tengo un festival para contestar yo mismo en el blog, pero creo que es porque tengo varias cuentas de gmail. Quizás Josepzin lo sepa mejor.
Hubo una época que me hacía eso, en principio habría dos soluciones:
- Publicar como anónimo
- Y para que no pierda la sesión creo que hay que aceptar cookies, me parece que Google a veces hace eso...

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2024, 15:58:09 »
[
  Bueno, bueno, bueno,...te felicito Jeff por la caracterización, me ha encantado y agradado, todo un ingenio muy gracioso y agudo por tu parte, por cierto, mil gracias por tu ayuda en el tema el montaje de la versión tape de Mach Baron, imagino que Bieno ya le estará explicando a Felipe el tema de como "quemar" el archivo en las cassetttes....un abrazo y nos volvemos a ver este verano en la próxima reunión anual en Tarragona.

Escúchame... que en eso de los ovnis del "Saucer Attack" dándole caña a las Torres de Cristal hay hilo para bordar eh? Luego las KIO, Puerta de Alcalá... Hay mucho "revival" de gamplay-cloning en los lanzamientos actuales del C64... Han fusilao el Raid Over Moscow, el Beach Head, el Antiriad... No sería muy difícil de hacer, y molaría

https://youtu.be/QKpzXQEOBIs?t=30

Yo lo dejo ahí...

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2024, 15:58:46 »
Sii, es un dibujo buenísimo.

A ver si SkyBerron hace el juego usandolo como base.

Hubo una época que me hacía eso, en principio habría dos soluciones:
- Publicar como anónimo
- Y para que no pierda la sesión creo que hay que aceptar cookies, me parece que Google a veces hace eso...

Joder, lo he dicho sin leerte xDD

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2024, 01:06:06 »

SkyBerron

• Commodorista
  • RANDOMIZE USR 11135
    • Ver Perfil
    • skyberron.itch.io
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2024, 08:08:16 »
Muy buenas. Ya he comenzado a trabajar en el jueguecillo. Básicamente tengo al mono dando saltos y trompazos. Pronto tendré un primer prototipo más o menos presentable. Me gustaría compartir los avances para que los expertos vayan dando su opinión y sugerencias. Podría subir vídeos pero también compartir versiones de prueba. Pero no me gustaría que la cosa se filtrase (o crackease o como se diga a poner tu nombre en algo que no es tuyo) antes de estar terminada. ¿Tenéis algún grupo de confianza para estos menesteres?

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2024, 12:22:37 »
Muy buenas. Ya he comenzado a trabajar en el jueguecillo. Básicamente tengo al mono dando saltos y trompazos. Pronto tendré un primer prototipo más o menos presentable.
Qué rápido vas...

Pero no me gustaría que la cosa se filtrase (o crackease o como se diga a poner tu nombre en algo que no es tuyo) antes de estar terminada. ¿Tenéis algún grupo de confianza para estos menesteres?
Tenemos el grupo de Telegram (en la barra de arriba están todos los enlaces), donde somos una cantidad reducida de gente. Sino el viejo método del email a los 3 o 4 que quieres que lo prueben!

R. INTERNATIONAL

• Desarrolladores
  • Commodore Master
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2024, 22:43:30 »
Yo no me muevo en redes sociales, es todo un basureo temporal, con mis testers me manejo por mail mas tranquilamente, privadamente y pausadamente, te dejo el mio por si optas por esta opcion...
retrogamesystems@gmail.com
   Os dejo que estoy liado de curro.
R. INTERNATIONAL en CSDb:  http://csdb.dk/scener/?id=22640