"Rulas, que vuelvo de mi exilio para dejarte este mensaje:" Como veras yo también he vuelto un poco de mi exilio, a ver si todos volvemos y levantamos un poco la Comunidad en lo que al foro se refiere, es verdad que no todos somos iguales y que tenemos diferentes puntos de vista e incluso diferentes experiencias, pero bueno,...al final todos estamos en el mismo barco y como ha demostrado el tiempo, creo que el exponer e incluso confrontar no es malo, enriquece la escena (a medio/largo plazo) e incluso fortalece las relaciones personales.
"Más aprecio y cariño te tengo yo, que eres de lo más auténtico que hay por la escena.
Quien no te entienda, que no te entienda." Mil gracias, ya te lo he dicho en el articulo de Bieno y lo remarco aquí, el cariño y aprecio es mutuo, ya se que personas como nosotros "llevamos" la fama y luego otros personajillos "cargan" la lana, pero bueno, al final el tiempo pone todo en su sitio,..los viejos del lugar fliparán pensado que "el" Rulas y "el" Dany" son colegas, pero en fin,..la vida es así de sencilla.
Por cierto Bieno,..a mí al igual que a Dany google no me deja logearme en los comentarios en Commodore Plus, revisa el asunto,..yo estando logeado por defecto esto harto de emitir comentarios y de que me diga "error" y no me deja.
"El dibujo mola.
Y ahora. la gamberrada.
Lo siento.
" Bueno, bueno, bueno,...te felicito Jeff por la caracterización, me ha encantado y agradado, todo un ingenio muy gracioso y agudo por tu parte, por cierto, mil gracias por tu ayuda en el tema el montaje de la versión tape de Mach Baron, imagino que Bieno ya le estará explicando a Felipe el tema de como "quemar" el archivo en las cassetttes....un abrazo y nos volvemos a ver este verano en la próxima reunión anual en Tarragona.