Autor Tema: PREMIOS 2024 COMMODORE MANIA  (Leído 21811 veces)

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2024 COMMODORE MANIA ¡VOTA YA!
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2025, 20:27:28 »
He actualizado el formulario de votación con todos estos nuevos trabajos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2025, 23:31:34 »
Pero Jose, para qué atiendes a la gente que te señala las cosas así?

https://x.com/CommodoreSpain/status/1882065442363371773?t=ISSZnesl2rAVkuoqPFZ97g&s=35

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2024 COMMODORE MANIA
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2025, 23:34:38 »
Buff,..dame un pelin de tiempo y me dedico de lleno al Certamen, como Carnicero he estado extra saturation de curro,...imagino que el fin de plazo de votaciones sera el 31 de enero...pregunto.

Primo, sabiendo que te calientas igual de rápido que yo, mejor no entres, porque mira como está el patio... Las cosas nunca cambian, a pesar de los años. Todavía está ardido de haber perdido todas las veces que se ha presentao.

https://x.com/CommodoreSpain/status/1882065442363371773

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2025, 23:35:52 »
Y esto no es salseo eh? Salseo es lo que busca la gente con esos twits, y aquí, en lugar de mandarlos a tomar por culo como hice yo con el último DIVO que se presentó a los premios, les pedís perdón...

ANDA Y QUE SE JODAN HOMBRE! A ver cuantos mensajes tiene CommodoreSpain en el foro.

SkyBerron

• Commodorista
  • RANDOMIZE USR 11135
    • Ver Perfil
    • skyberron.itch.io
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2025, 10:25:04 »
Y esto no es salseo eh?
¿Y qué dice el VAR? Pues que aquí no hay nada. Tan sólo un Tweet con una pizca de ironía. Sin salseo, ni malos rollos, ni nada de nada.

https://x.com/CommodoreSpain/status/1882134247059886317

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2025, 12:18:42 »
A ver, que tú llevas aquí dos días contando ayer, y no sabes de la misa la mitad...  pero vamos, que yo no me voy a poner aquí ahora a contarte como Eru/Illuvatar creó a la Tierra Media. don't worry.

Este señor ha dejado ese twit (irónico?) porque hasta ayer mismo el muy idiota se creía que yo era un pez gordo en Commdoremania, y que sus cosas no aparecían por eso (a pesar de que se le dio un premio hace años y todo) 

Y la verdad, os voy a decir una cosa. Todos los que estábamos aquí hace 3000 años con Isildur, hemos visto a varios AsperBoys paseándose por este foro 3 o 4 meses, a lo sumo, y liándola con sus egos enfermos... y a TODOS desde la administración del foro se les ha bailado el agua, y aguantado carros y carretas, no sé por qué (el último, el de las competiciones d videojuegos, que luego hizo un ME VOY DEL FORO para montar el suyo propio, y de paso, hacer Pesca de Arrastre con los miembros de este)

Hay gente que es MUY Commodoremania (no voy a dar nombres que los de él si quiere) (pero es gente que ya no escribe y se nota) que se ha largao de aquí por eso mismo, por ver como aguantáis las chorradas de los Chalaos ("el partiditas", el JoJo, y el de la Moto, porque ha habido varios), no sé por qué, pero ya os digo, esa gente ha echado a otra gente que llevábamos aquí AÑOS Y AÑOS Y AÑOS llevando y ayudando al nombre de Commodoremania. Yo mismo estoy aquí ahora porque estas cosas me tocan los cojones, y hacen que se me quiten las ganas de volver durante otro añito más, así que venga...

Talue.
« última modificación: Enero 23, 2025, 12:21:11 por Dany »

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2025, 12:35:23 »
Tampoco hay que darle importancia a estas cosas,
Pero Jose, para qué atiendes a la gente que te señala las cosas así?

Tampoco hay que darle tanta importancia a estas cosas, aunque sé que a ti te revuelven las tripas :P

SkyBerron

• Commodorista
  • RANDOMIZE USR 11135
    • Ver Perfil
    • skyberron.itch.io
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2025, 13:12:11 »
A ver, que tú llevas aquí dos días contando ayer, y no sabes de la misa la mitad... 
Eso es 100% cierto. Todo lo demás es drama. Objetivamente, no hay nada de nada. Caso cerrado.

Dozznar

• Commodoremaníaco
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2024 COMMODORE MANIA
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2025, 15:49:48 »
Te agradezco de corazon la invitación (y me gustaría), pero por motivos laborables es incompatible con mi bioritmo,..madrugo muchisimo y ceno y me acuesto pronto, en cualquier caso quedo espectante de este programa del 10° Aniversario de los Premios que bien se merece un programa especial por vuestra parte.
Como idea para contenidos haría un breve repaso de las ediciones antiguas, incluso aportaria datos estadisticos de los participantes y del numero de premios conseguidos por ellos en las diferentes categorias durante estos 10 años.
Un saludo y...
  AL HIERRO!

ok, pues hablaremos d tí en ese caso. Y bien por supuesto ;-)
Tomo nota de lo que comentas para ir preparando un guión.
Josepzin, te haré algunas preguntillas para el tema del guión. Al fin y al cabo, vosotros lleváis aquí mucho tiempo y conocéis cosas que se me escapan...

Abrazos

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2025, 16:57:01 »
¿Quieres
Josepzin, te haré algunas preguntillas para el tema del guión. Al fin y al cabo, vosotros lleváis aquí mucho tiempo

¿Quieres decir que estamos rancios??? ¿ESO QUIERES DECIR?!?!

R. INTERNATIONAL

• Desarrolladores
  • Commodore Master
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2025, 22:39:25 »
Dos cosas ...
Por un lago...Dozznar, si quieres puedo participar virtualmente, si tienes alguna duda o pregunta, mandamelas por audio de wasap y yo te las contesto para que las incluyas en el Programa...te dejo el numero: 655 noventa 69 noventa y 5.
Por otro lado....este finde aparezco, que me gustaria opinar sobre algunos asuntos muy interesantes que se han comentado...
   AL FERRO!
R. INTERNATIONAL en CSDb:  http://csdb.dk/scener/?id=22640

Bobafett

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2025, 00:28:00 »
Se viene programa!!!!!!!
.::Boba Fett::.
::Commodore 64::

R. INTERNATIONAL

• Desarrolladores
  • Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2025, 23:14:10 »
Me extraña el comentario de Commodore Spain, mas cuando en foros y post (al igual que la radio) no hay lugar a las ironias, imagino que habra factores que no manejo y por eso desconozco el fundamento de la acción y no la entiendo.
En cualquier caso, como fundador y colaborador de Los Premios que quede bien claro que aquí no se oculta a nadie ni se omite ningun trabajo, otra cosa es que a Zanni se le pueda haber "escapado" algun trabajo a la hora de compilar todo el material,...pero nada mas.
Por eso yo para futuras ediciones, agradeceria a los participantes y desarrolladores que nos dejen los enlaces de sus realizaciones en el hilo anual correspondiente para asi ayudar a Jose en la laboriosa tarea de reunificar todo el material de cada edicion, que la verdad que es un trabajo laborioso y así le ayudamos entre todos.

R. INTERNATIONAL

• Desarrolladores
  • Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2025, 20:03:31 »
Bueno, pues yo ya he votado, tengo que reconocer que escuchando las músicas me ha sorprendido enormemente el buen hacer de et1999cc, ojala en futuros proyectos de Sputnik World podamos contar con alguna colaboración suya, me encantaría.

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2025, 04:57:14 »
Últimos días para votar.