A ver, que tú llevas aquí dos días contando ayer, y no sabes de la misa la mitad... pero vamos, que yo no me voy a poner aquí ahora a contarte como Eru/Illuvatar creó a la Tierra Media. don't worry.
Este señor ha dejado ese twit (irónico?) porque hasta ayer mismo el muy idiota se creía que yo era un pez gordo en Commdoremania, y que sus cosas no aparecían por eso (a pesar de que se le dio un premio hace años y todo)
Y la verdad, os voy a decir una cosa. Todos los que estábamos aquí hace 3000 años con Isildur, hemos visto a varios AsperBoys paseándose por este foro 3 o 4 meses, a lo sumo, y liándola con sus egos enfermos... y a TODOS desde la administración del foro se les ha bailado el agua, y aguantado carros y carretas, no sé por qué (el último, el de las competiciones d videojuegos, que luego hizo un ME VOY DEL FORO para montar el suyo propio, y de paso, hacer Pesca de Arrastre con los miembros de este)
Hay gente que es MUY Commodoremania (no voy a dar nombres que los de él si quiere) (pero es gente que ya no escribe y se nota) que se ha largao de aquí por eso mismo, por ver como aguantáis las chorradas de los Chalaos ("el partiditas", el JoJo, y el de la Moto, porque ha habido varios), no sé por qué, pero ya os digo, esa gente ha echado a otra gente que llevábamos aquí AÑOS Y AÑOS Y AÑOS llevando y ayudando al nombre de Commodoremania. Yo mismo estoy aquí ahora porque estas cosas me tocan los cojones, y hacen que se me quiten las ganas de volver durante otro añito más, así que venga...
Talue.