Autor Tema: PREMIOS 2024 COMMODORE MANIA  (Leído 21804 veces)

Dany

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2024 COMMODORE MANIA
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2025, 17:10:25 »
A mi me parece muy extraño que "Lo Argentino" hayan ganado practicamente en todas las categorias, pueden ganar en una (y eso lo acepto de buen agrado) pero esto de que arrasen en practicamente todas las categorias, como digo me huele "extraño"...
   Ahí lo dejo..

Bueeeenooo..   Aunque suene a "seamos todos amiguitos", sí es cierto que yo pienso que primer, segundo o cuarto puesto no importan, que lo importante es que haya cosas... pero en este caso de verdad que lo digo en serio... lo importante es que haya una comunidad hispana sacando cosas de C64, el premio es de todos y para todos... pero eso sí, cuando hagan premios en al otro lado del charco, que se acuerden de los de aquí! (Que luego, no se acuerdan)

et1999cc

• Sinver
  • *
  • Intento de músico commodoreano
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2025, 23:08:08 »
A mi me parece muy extraño que "Lo Argentino" hayan ganado practicamente en todas las categorias

Pues... Yo no soy argentino xD

Gracias a los que votaron por mis covers en la categoría de Músicas :D ¡Y felicitaciones a los demás ganadores y quienes complementaron los podios!  8)

También saludito especial a @jicas y @adrianbonnette por el severo equipo que formamos para Tiburoncy 🦈
et1999cc/Hokuto Force^MoonShine. Intento de músico

· YT: https://www.youtube.com/channel/UCJYBY_tYqKS8uXLwgSKwZsQ/videos
· CSDb: https://csdb.dk/scener/?id=35826

Kabuto

• Coder
  • Commodorista
  • Game Designer
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2025, 16:08:04 »
Esteban representando a nuestra querida Colombia 👏🏻👏🏻👏🏻, por supuesto mi voto fue para ti jajaja

R. INTERNATIONAL

• Desarrolladores
  • Commodore Master
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2025, 22:53:35 »
Hola et1999cc, te voy a contestartar explicitamente ya que me has citado personalmente en una respuesta...
Parece que pones en duda mi hipotesis con tu contestacion:
"Pues yo no soy Argentino xD"
Te voy a decir dos cosas que espero que te clarifiquen un poco el asunto porque respetuosamente creo que no te has enterado de la cuestion de fondo que estamos tratando y quizas estes confundiendo las churras con las merinas.
1 - Das las gracias a los que te votaron por tus covers, lo cual yo te agradezco tambien ya que yo te vote y en mas de una musica, porque me parecen melodias fantasticas y eres una persona muy talentosa, eso sí, no te vote en la de Tiburoncy que personalmente no me parece el mejor de los trabajos que has presentado,...hay otros dos que considero mejores y que vote (fueron mis unicos dos votos en esa categoria)
2- Volviendo al tema que nos ocupa, vuelvo a aludir que tu melodia para Tiburoncito ha ganado por la oleada de votos de la legion de seguitubers del otro lado del charco en unas votaciones de "puertas abiertas",..es decir, no han votado esa melodia porque sea la mejor que has presentado,...sino simplemente porque estaba incluida en el Tiburoncy (made in Argentina),... creo que de esto se da cuenta cualquiera...
...Y por ultimo, ya se que no eres Argentino.
 Te mando un cordial y afectuoso saludo,...para mi eres un crack de la musica para C64.
   AL HIERRO!

R. INTERNATIONAL en CSDb:  http://csdb.dk/scener/?id=22640

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2025, 12:54:11 »
Bueeeenooo..   Aunque suene a "seamos todos amiguitos", sí es cierto que yo pienso que primer, segundo o cuarto puesto no importan, que lo importante es que haya cosas... pero en este caso de verdad que lo digo en serio... lo importante es que haya una comunidad hispana sacando cosas de C64, el premio es de todos y para todos..

Esta es la esencia de los Premios Commodore mania, que se vea todo lo hecho, porque parece que no se hace tanto pero visto todo junto sí que es mucho. No importan ni los ganadores ni los votos.

Me estoy planteando si no hay otra manera de hacer esto que no implique votar ni elegir "los mejores".
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

pastbytes

• Desarrolladores
  • Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 24, 2025, 00:50:14 »
Me estoy planteando si no hay otra manera de hacer esto que no implique votar ni elegir "los mejores".

Elegir a los peores usando dedocracia?  :P

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Febrero 24, 2025, 12:33:34 »
Elegir a los peores usando dedocracia?  :P

Con una buena dictadura este problema no lo tendríamos :P

No, no me refiero a "otros resultados" (que desde mi punto de vista están bastante acordes a mis votos) sino a evitar este tipo de malos rollos.

Justamente esto se organiza para dar visibilidad a todo lo hecho, no para generar malos sentimientos. Y si el hecho de votar genera problemas, entonces se puede eliminar la parte de votar y listo.

javierglez

• Commodore Master
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2025, 13:55:39 »
Hombre podrías hacer que votara sólo la gente del foro como antes. No le veo sentido votaciones abiertas. Quien quiera votar que se apunte.

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2025, 14:28:44 »
Cierto, si hay consenso con el tema de las votaciones para que sea solo gente del foro, se hace así y listo.

Si bien no todos estaremos de acuerdo en qué juego es mejor, desde mi punto de vista el resultado no es ilógico.

Podría hacer un listado de las ventajas y desventajas de cada juego para justificarme pero creo que no llegaríamos a nada.

commo64

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2025, 19:03:07 »
Siempre pienso en votar y siempre llego tarde. Me puse a chusmear los trabajos que se presentaron y estan muy buenos todos. Personalmente a mi me gustan las cosas de los PVM y Uctumi por el humor que usan para transmitir el msj. Tiburoncy tambien esta bueno. Saludos

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2025, 20:29:04 »
Siempre pienso en votar y siempre llego tarde.

Aunque no lo creas, una edición me pasó eso...! cuando fui a votar ya había terminado el plazo...

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Junio 01, 2025, 20:15:03 »
Dejo por aquí el programa Retrokiosko #56 - 64'er 2/85 (Alemania) que tenía pendiente de ver y que hace referencia a esta edición de los Premios.

¡Gracias chicos!

https://www.youtube.com/watch?v=TsxKVLgyTQQ