Hola et1999cc, te voy a contestartar explicitamente ya que me has citado personalmente en una respuesta...
Parece que pones en duda mi hipotesis con tu contestacion:
"Pues yo no soy Argentino xD"
Te voy a decir dos cosas que espero que te clarifiquen un poco el asunto porque respetuosamente creo que no te has enterado de la cuestion de fondo que estamos tratando y quizas estes confundiendo las churras con las merinas.
1 - Das las gracias a los que te votaron por tus covers, lo cual yo te agradezco tambien ya que yo te vote y en mas de una musica, porque me parecen melodias fantasticas y eres una persona muy talentosa, eso sí, no te vote en la de Tiburoncy que personalmente no me parece el mejor de los trabajos que has presentado,...hay otros dos que considero mejores y que vote (fueron mis unicos dos votos en esa categoria)
2- Volviendo al tema que nos ocupa, vuelvo a aludir que tu melodia para Tiburoncito ha ganado por la oleada de votos de la legion de seguitubers del otro lado del charco en unas votaciones de "puertas abiertas",..es decir, no han votado esa melodia porque sea la mejor que has presentado,...sino simplemente porque estaba incluida en el Tiburoncy (made in Argentina),... creo que de esto se da cuenta cualquiera...
...Y por ultimo, ya se que no eres Argentino.
Te mando un cordial y afectuoso saludo,...para mi eres un crack de la musica para C64.
AL HIERRO!