Hola a todos.
Hace poco me compre un cartucho Kung fu flash, lo primero es que lo actualice a su ultimo firmware 1.51
Soy muy tradicional, siempre he preferido jugar con la maquina real, usando cintas a ser prosible o cartuchos originales, asi me las he apañado bien casi siempre. Hace años tenia una disquetera 1541 y con ella jugaba practicamente al unico juego que requeria disquetes, el Maniac Mansion, pero mantener estas unidades funcionales es complicado, por lo que ya no la tengo.
Mi intencion al comprar el Kung Fu Flash no era cargar los juegos con los que normalmente juego, sino casi unicamente para el Maniac mansion y algun juego multidisco o emular algun cartucho de forma sencilla.
Pero no ha manera, lo he intentado todo, el cartucho no admite multidiscos y el manian tiene que yo sepa 2 discos, asi que busque una edicion en .D81 de en la web CSDb
Maniac Mansion GOLD [neoram]
Zak McKracken & Maniac Mansion +1D
Maniac Mansion Mercury +1D
casi todos del grupo Onslaught
pero no hay forma, carga la intro del grupo, pero el juego no llega a cargar
Me han dicho que podria ser que la PLA no es original y que no es compatible, la verdad es que el ordenador lo compre el otro dia por wallapop porque el mio lo perdi hace años. Asi que lo he abierto, y efectivamente es una PLA en un chip de una ROM de la que sale un cable soldado a la placa base.
Entiendo que esa es de las primeras PLA y que tiene problemas de compatibilidad
me recomendais alguna en particular?
gracias