Yo hago el port del juego de Radastán a BASIC de Commodore 64. No estoy en plantilla ni nada. Lo hago por amor al arte y al sistema (aunque sea spectrumero) y sobre todo, por divertirme y profundizar es esta máquina alucinante. NO tengo ni idea de lo que sucede dentro de la revista. Sé lo mismo que vosotros. Y me indigné MUCHÍSIMO leyendo lo del Antiriad. De todas maneras en ningún momento se dice que los pantallazos que aparecen de CGA sean de Commodore. Creo que cualquier matao que haya vivido la época ya se daría cuenta (la CGA es INCONFUNDIBLE..
Claro, lo que pasa es que el artículo era una reseña del Antiriad en Spectrum, Amstrad y Commdore, nada de PC... además,que ellos no hacen reseñas de PC en la revista, pero que no, que dejo adjunto el encabezado para que lo veáis vosotros mismos... ¿Qué pintaban ahí esas capturas? Que el "becario" le ha pasao 5 JPGs al JL, le ha dicho "Habla del Antiriad", y palante... ahí está el resultado... no es que no sepa diferenciar siquiera gráficos de C64, él que tanto se als da de commodoriano, es que no ha visto ni el juego funcionando (no ya en máquina real, COMO SERIA LO NORMAL SI VAS A RESEÑAR UN JUEGO) sino en NADA...
Te sgo leyendo y ahora edito si eso