Si Jose, hay version para todas esas maquinas, las de CPC, MSX, y Spectrum son en C, y la de C64 en ensamblador, yo uso el C64 Studio, me es muy comodo.
Los plazos de entrega son Marzo para MSX y CPC un poco mas tarde en Junio La version de C64 y Spectrum.
Mi intencion es que cada version explote las ventajas de cada maquina, a mi entender el C64 debera contar con el movimiento mas suave y los Jefes de fin de mundo mas grandes por ser la maquina que mejor implementados tiene los sprites y los tiles, no obstante, pretendo que sean bastante parejas todas ellas, es por eso que las capturas que hemos publicado son de la misma pantalla, el comienzo del mundo 3, para que se pueda apreciar que siendo cada una de su padre, la intencion es que sigan un mismo canon.
En MSX habra , hay de hecho multiplexacion de sprites, para poder dotarlos de mas color, ya que los sprites MSX son monocolor, la de C64 combinara los modos hires y multicolor, ya que es una ventaja sobre las demas que hace que el juego tenga un mejor aspecto, y CPC tendra el mayor colorido ya que permite mostrar 16 de 27 colores por pixel independietemente del color de los pixeles que haya alrededor.