Yo soy un gran estudioso de Feud. Lo tuve en cinta y siempre me encantó la ambientación con la música lúgubre y la oscuridad del bosque.
El juego tiene alguna cosa curiosa. Los fondos son bitmap multicolor e implementaron una lógica para gestionar la prioridad Z de los sprites (si están delante o detrás del bitmap, en función de si pasas delante o detrás de un objeto) lo cual no es algo sencillo. Hay algún ejemplo como Last Ninja que recorta los sprites cada vez que pasas detrás de algo, o el Airborne Ranger que lo hace sólo usando los registros hardware ya que los gráficos son muy sencillos. En el Feud, hace una mezcla de ambas técnicas que funciona más o menos.
Desgraciadamente, el programador se debió quedar sin tiempo porque el juego está sin acabar. Aparte de bugs horribles (el hechizo Sprites produce un crash, esto lo han arreglado en este crack)... Pero lo peor de todo es que el espíritu de la versión original de Spectrum se ha perdido. El enemigo deambula sin lógica alguna por el mapa, atravesando obstáculos y sin seguir estrategia alguna. Vencerle es casi más cuestión de suerte que otra cosa...