Gracias por el voto de confianza Cubelindo pero la verdad es que lo tengo parado.
Edito para comentar que este no es el único hierro que tengo en marcha. Gracias a Bayliss se me abrieron varias opciones extra con el Seuck y con ello más frentes que abordar.
Gracias a deus ex machina soy muy básico, al menos en cuanto a mis aspiraciones con el c64.
Si bien el Seuck ha sido y sigue siendo mi herramienta preferida me he echo con varios programas del mismo palo, para hacer pinballs, aventuras de texto y videoaventuras... Pero no os preocupéis, no soy especialmente ocurrente y con los años menos.
La mayoría de mis proyectos los arrastro desde mi juventud y me estoy limitando a adaptarlos a esta gran máquina.
Ahora mismo estoy metido de lleno en este jardín del que espero salir pronto con buenas nuevas.
Pero eso, tened paciencia, que estas cosas requieren tiempo y lamentablemente eso es algo de lo que no dispongo.