Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo  (Leído 326253 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1831 en: Agosto 03, 2020, 02:52:11 »
Dragon Punch work in progress - player now has his moves !

Video:
https://www.facebook.com/watch/?v=708094606616000

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1833 en: Agosto 03, 2020, 02:59:42 »
He @Zub , que dice @Narcisound que el Street Fighert II está terminado :P

https://twitter.com/narcisound/status/1289961382071291909

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog

PacoBlog64

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 183
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1835 en: Agosto 03, 2020, 10:23:26 »
He @Zub , que dice @Narcisound que el Street Fighert II está terminado :P

https://twitter.com/narcisound/status/1289961382071291909

Estoooooo la música está acabada, a la programación aún le queda un poco  :o :o :o Todos los luchadores están implementados (sprites, movimientos, música) salvo algunos fondos, y ahora estoy depurando el motor de combates. Espero terminar la programación antes de que acabe el año, mi idea era acabarla para este verano pero no sé si llegaré.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Narcisound

  • Nada es retro si uno sigue conectado.
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 334
  • SYS 16384
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1836 en: Agosto 03, 2020, 17:17:28 »
Si, es como dice Paco. La música está lista y eso quiere decir que al resto del proyecto le queda poco ya. Aunque siempre es tedioso terminar los proyectos, sobre todo para los programadores. En fin, dentro de poco podremos disfrutar de éste juegazo.

PD. Ojalá salga adelante la edición física en cartucho. Sería una pasada!!
Músico de 8 BITS

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1837 en: Agosto 03, 2020, 19:52:09 »
Hay que ver que verguenza lo lentos que son los programadores estos... :P

Narcisound

  • Nada es retro si uno sigue conectado.
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 334
  • SYS 16384
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1838 en: Agosto 03, 2020, 23:13:24 »
 ;D :D ;D ;D ;D
Músico de 8 BITS

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog

PacoBlog64

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 183
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1840 en: Agosto 04, 2020, 11:38:21 »
PD. Ojalá salga adelante la edición física en cartucho. Sería una pasada!!

Esto lo tengo que aclarar para que no haya malos entendidos  :P Dado que el juego original tiene copyright y yo no tengo derechos legales para hacer una versión, no puedo venderlo en ningún formato, ni digital ni físico. Hay casos previos como el Donkey Kong Jr., Fix it Felix Jr., Commando Arcade, Ghosts'n Goblins Arcade o el reciente Super Mario 64 de Zeropaige. Estos juegos salieron gratis y sus autores no han visto ni un duro por ellos. Es más, Zeropaige ha tenido problemas con Nintendo por el Super Mario 64, y eso que lo sacó gratis...

Otra cosa es que alguien decida hacer una versión física, ya sea en cartucho o disco (si finalmente puedo sacarlo en disco, que cada vez tengo más dudas) y venderla por su cuenta. Pero en todo caso yo no veré ningún beneficio por este juego.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 145
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1841 en: Agosto 04, 2020, 13:12:02 »
@Narcisound, estás libre entonces?  :)

Paco, yo estoy en una situación parecida. Incluso una persona cercana q los que llevan los derechos de Mazinger me atendió y pude hablar del tema. Las copias físicas efectivamente no se pueden sacar a la venta salvo que llegues a un acuerdo (cosa que se podría, pero quizás sería tan coñazo el proceso que a ninguna de las partes le interesa). Sin embargo los desarrollos sin ánimo de lucro sujetos a donaciones parece que sí son admitidos... Existe la vía "autorizado por" donde nadie se lucra pero los dueños te dan el visto bueno si cumples unos mínimos de calidad... Todo un mundo

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 10089
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1842 en: Agosto 04, 2020, 13:53:12 »
Os meteis en lindos berenjenales...

Lo veo complicado para que salga versión física, pero quizás podríais crear los diseño para que la gente se imprima manual, carcasa, etiquetas, caja, lo que sea.

sirdrak

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 5
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1843 en: Agosto 04, 2020, 16:09:09 »
Vaya juegazos que vienen en camino... Lo que se está viendo de vuestro Street Fighter 2 tiene una pinta espectacular! Muchísimas gracias por darle al Commodore la versión de Street Fighter 2 que realmente se merecía  :)

PacoBlog64

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 183
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #1844 en: Agosto 04, 2020, 19:39:13 »
Lo veo complicado para que salga versión física, pero quizás podríais crear los diseño para que la gente se imprima manual, carcasa, etiquetas, caja, lo que sea.

Eso ya es otra cosa y más viable ;)
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?