Autor Tema: Sprites desde BASIC  (Leído 28166 veces)

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Sprites desde BASIC
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2010, 21:02:04 »
Bueno ayer mismo me entere gracias a un compañero de este blog que el señor Dadman a escrito un articulo entero sobre mi y de cómo le he robado sus gráficos, te agradezco el interés que has demostrado por mi y en manifestar que soy un posible lamer informático, yo también te quiero picha, se nota que desde que te calle la boca en otro foro me tienes mucho cariño, bueno esos gráficos de los que habla siempre en plural el señor dadman se simplifican en una pantalla originalmente del juego street fighter 2 de la compañía Capcom y que Dadman reconvirtió hace ya algunos años para Amstrad, este grafico lo encontré en un foro de Amstrad donde se hablaba de un supuesto Street fighter 2 y que ya hace tiempo se dejo de hablar del supuesto proyecto, pensé que no tendría ninguna importancia ponerlo como ejemplo de cómo mas o menos quedaría algunos juegos en nuestros C64 y animar a la gente a realizar algún juego original para nuestra panadera, señor Dadman en ningún momento he dicho yo en el foro que los gráficos fueran míos ni tampoco los fuera a utilizar para mi beneficio en un juego de C64 y mucho menos hacer un video con esos gráficos utilizando el Mugen de pc para engañar a la gente…, se te agradece mucho que aclares que los gráficos que he puesto de ejemplo no respetan las limitaciones del commodore y que en algunos caso solo tiene la paleta cambiada (se nota que has estudiado enfrente de un colegio de pago) pero afortunadamente en este foro la gente esta muy puesta en estos temas y no pretendía engañar a nadie en ningún momento, te agradezco que me prestes algunos de tus gráficos de street fighter 2 para que juegue con ellos, pero sinceramente con los programas y el material que pululan por Internet hasta un niño de 5 años podría reconvertir esos gráficos que tu y capcom tenéis a medias, yo me dedico mas exclusivamente al los gráficos de Amiga y sinceramente tus gráficos de Amstrad como que son demasiado cortitos como para jugar o utilizarlos en una maquina de 16bit, de momento no necesito ayuda pero te lo agradezco, también quería decirte que voy a quitar el grafico de este foro para no perjudicar a nadie y si tengo que pedir disculpas a alguien va hacer a Bovirtual por si he podido afectar de algún modo negativo a esta pagina y decirle que no se volverá a repetir, con todo esto decirte que ha sido un mal entendido por mi parte, que enhorabuena por tu blog y que mucho animo con ese King´s Valley para C64.

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Sprites desde BASIC
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2010, 00:00:54 »
Juel, resulta un poco fuerte que alguien copie los gráficos de Capcom y después se queje de que alguien copie estos gráficos. Pero en fin ya se sabe como es...

Yo no me preocupaba mucho Nicogalis, creo que en el foro todo el mundo ha entendido el hilo y el significado de lo que pusiste online era simplemente ejemplos, etc...

Saludos...
Beyond the Stars

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Sprites desde BASIC
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2011, 17:49:13 »
Cita de: "NicoGalis"



Uploaded with ImageShack.us[/img]


La rana violadora encerrada en un cubito ataca de nuevo!  :shock:

A propósito del hilo.... sprites en basic:

http://back2theretro.blogspot.com/search/label/Sprites

Sobre lo que comentábais de hacer algo juntos, ¡ahi va mi piedrazo!

Es algo que DESEO con muchas ganas, pero parece que la gente no sabe como empezar algo asi de importante... Con la excepción de Rulas, cuyo trabajo en equipo me ha demostrado que estas cosas son posibles y nuestra labor conjunta con MKII ha sido emocionante y me nos ha llenado de felicidad. (ahora no le digo nada de mis otros proyectos por que menudo tute se ha pegado con DOS proyectos en UN AÑO agotador!)

La cuestión es que tengo un proyecto simple pero a la vez GRANDE a punto de salir de mi imaginación Lo tengo en mi mente y en mis libretas ... es un proyecto brillante, un juego de Aventura/Rol como no se ha visto nunca en el c64, ya tengo perfilado su diseño y guión preliminar, y me encantaria encontrar un lugar donde discutir ideas con otros aficionados a este tipo de juegos, y no solo ideas de diseño del gameplay sino tambien discutir sobre las mejores técnicas para programar el juego.
Luego harian falta playtesters: imprescindiblemente valiosos para este tipo de juegos, que no solo me informasen de bugs (que seguro habrán) sino además de que partes les resultan aburridas o fuera de lugar, o que partes más emocionantes o divertidas... incluso que añadirian, que encuentran a faltar...

Si hay gente interesada, puedo abrir un hilo por aqui y lo hablamos, si no pues ya me apañaré como siempre :D

Por cierto estas cosas serian mucho mejor en un hilo privado para usuarios registrados almenos...

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Sprites desde BASIC
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2011, 19:38:04 »
Muy interesante!

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Sprites desde BASIC
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2011, 19:56:17 »
Cita de: "Laddh"
Muy interesante!


¿eso quiere decir que recoges un fragmento del piedrazo?

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Sprites desde BASIC
« Respuesta #50 en: Abril 17, 2011, 10:27:07 »
Lobo, ya estas tardando en abrir ese hilo...  :D  lo ideal sería abrirlo en el subforo 'Proyectos' que venimos demandando desde hace tiempo pero hasta que tengamos el nuevo foro habrá que aguantarse con lo que tenemos...

A mi personalmente sabes que me encantan ese tipo de discusiones y espero que la gente también se anime a hacerlo.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Sprites desde BASIC
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2011, 11:00:11 »
pues dejame estudiar donde lo pongo, con lo que tenemos actualmente... ¿Hay un subforo proyectos o se podria crear?

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Sprites desde BASIC
« Respuesta #52 en: Abril 17, 2011, 11:05:05 »
Cita de: "lobogris"
pues dejame estudiar donde lo pongo, con lo que tenemos actualmente... ¿Hay un subforo proyectos o se podria crear?


Jose, Bo, ... se puede hacer algo sobre este tema mientras no tengamos el nuevo foro?  :roll:

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Sprites desde BASIC
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2011, 13:06:29 »
Cuenta conmigo para el proyecto, te puedo ayudar con graficos, playtester y aportar ideas nuevas para el juego, supongo que Toni Galvez cuando se pase por el foro tambien se apunte, lo suyo seria habrir un subforo para el proyecto.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Sprites desde BASIC
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2011, 13:45:29 »
Estupendo Nicogalis!

He de decir que Toni ya estaba apuntado, pero primero vamos a hacer otro juego más sencillo el y yo.

De este me interesa mucho discutir ideas y contrastar conceptos desde hace dias, por eso ya lo pondré por aqui, en cuando que nos abran un subforo de proyectos. Gracias por vuestro interés.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Sprites desde BASIC
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2011, 14:25:40 »
Subforo de proyectos YA!! (ejem...)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com