Autor Tema: La Carretera  (Leído 22170 veces)

R. INTERNATIONAL

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« en: Julio 26, 2010, 16:22:58 »
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« última modificación: Agosto 29, 2012, 18:00:07 por josepzin »

Bieno

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« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 21:11:32 »
MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm tengo ganas de probarlo..........

josepzin

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« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 22:49:06 »
Por lo poco que has mostrado ya se puede ver que hay un juego trabajado
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Thierry

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« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2010, 21:48:21 »
Bien por el trailer , lo mejor es que esta en castellano , tiene buena pinta el juego ...

josepzin

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« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2010, 10:37:48 »
Míralo ahí, con su grupo de desarrollo y juego a punto de publicación!
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RuRouNiN

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« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 09:40:46 »
´Que pasa Rulas !!
Así que este es el juego del que hablabas el sabado no ??? Ya iré viendo imagenes que vayas subiendo
Un saludo

RuRouNiN

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« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 20:54:39 »
No quiero decir nada pero tengo ganas de que el juego esté terminado ^__^

radastan

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« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 22:33:51 »
Hay ya ganas después de tanto "caramelico" filtrado. A ver si hay suerte y en unos meses podemos catarlo.

R. INTERNATIONAL

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« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 00:35:22 »
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« última modificación: Octubre 13, 2011, 08:54:10 por Rulas_International »

Carlos

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« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 08:38:27 »
Una pregunta Rulas, pensaba que el juego lo estabas haciendo tú íntegramente en Basic.. ¿cuál es la labor de Silicebit, lo está pasando a ensamblador o algo asi?

josepzin

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« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 08:41:10 »
Una pregunta técnica: ¿el juego será de una carga? Lo digo por la cantidad de gráficos
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josepzin

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« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 15:24:48 »
Impresionante trabajo que estais haciendo, me sorprende el tema de optimizar los tiempos de carga de esa manera!
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radastan

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« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 21:39:13 »
Yo veo una pega importante en el sistema de carga: durabilidad. El disco se va a hacer polvo, va a cargar más de lo necesario (se cargan todas las opciones en cada pantalla), y la disquetera va a funcionar todo el tiempo (y no son rpecisamente silenciosas).

Los que jueguen en emulador lo verán todo a la velocidad del rayo, pero los que usemos ordenador físico vamos a recordar los autores durante todo el juego. ¿no se puede poner este sistema de forma opcional en el inicio?

R. INTERNATIONAL

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« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 22:30:53 »
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« última modificación: Octubre 13, 2011, 08:55:45 por Rulas_International »

radastan

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« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2010, 23:49:03 »
Hombre, es que si en cada pantalla hay una media de dos sitios donde ir se está leyendo el doble de datos, por lo que el disco va a durar la mitad de tiempo y se le está dando el doble de uso a la disquetera.

Que el tiempo no pasa en balde, y una undiad de 5 1/4", y los discos, ya no son tan frecuentes ni están en las mismas condiciones de durabilidad que antes.

Por eso digo lo de poner una opción al principio para desactivar el sistema acelerado de carga.