Buenas de nuevo
Gracias por el ofrecimiento de preguntar en los foros de Lemon; me valdría yo mismo, pero es que me temo que no va a hacer falta. Según he leído por ahí, el formato tap es tan impreciso, que incluso contando con que el crc de todos los bloques sea correcto, en los sitios de preservación suelen tener dos .taps de cada cinta para comprobar que son idénticos y asegurar entonces que es un .tap perfecto. Así que, para darle el sello de calidad, necesitaría hacer dos volcados buenos de cada cara, ¡y eso sí que me suena imposible!
Por todo ello, dudo que nadie se haya puesto a programar un editor de .taps que permita coger bloques de aquí y de allá, más que nada porque tengo la impresión de que eso no se puede hacer con un .tap, que sospecho que viene a ser como un .csw de Amstrad/Spectrum (es decir, un volcado "raw" al que se le han aplicado filtros y en el que se ha normalizado la onda).
Así que he decidido adoptar otro enfoque. He escaneado todas las portadas que tengo y las he subido al ftp en el que suelo almacenar mis volcados:
urusergi.serveftp.com
username: amstrad
password: amstrad
carpeta: /Otros Sistemas/Commodore C=64/cintas originales
[Disgresión: si revolvéis por el resto de carpetas es posible que encontréis alguna cosa más de interés; hay unas pocas decenas de volcados de disquetes de C64, una treintena de cintas de Vic-20, con sus carátulas, pasadas por Pinace, un puñado de cintas de C16, otras pocas decenas de imágenes de disquetes de Amiga, amén de volcados de otros sistemas como MSX, Comx35, Enterprise, Aleste, Dragon, Sharp MZ, Spectrum, Atari, etc. -de lo que más hay, en realidad es de Amstrad CPC, del que podéis encontrar *miles* de imágenes de disquete si entráis desde la raíz].
Lo que me molaría es saber cuáles de esas cintas están ya volcadas, y cuáles no. El problema que tengo es, como dije, que el anterior dueño les puso a todas las carátulas un número con letraset, y no sé a qué número real de Load'n'Run corresponden mis volcados. Así que antes de seguir intentándolo a lo bruto, yendo a por todas las cintas, preferiría concentrarme sólo en las que realmente merezcan la pena porque estén sin pasar.
Además he subido los taps de las cintas que ya he dado por buenas. En su momento los fui comprobando, pero si alguien encuentra algún error en alguno de ellos, que por favor me lo diga e intentaré volver a pasar la cinta.
Para facilitar la tarea, os pongo aquí las carátulas, a ver si entre todos podemos relacionarlas con la serialización "oficial" de la revista:

(Creo que es la 4 de la segunda época)

(Creo que es la 2 de la primera época)

(Especial Navidad, pero no sé de cuándo)

(Es el 6 de no sé qué época)

(Sin identificar, pero ambas caras están volcadas)

(Es el 7 de la primera época, ambas caras están volcadas)

Ésta va de regalo, porque la subí sin darme cuenta, y ya que está en el flickr... :-)

Por cierto, que si queréis ver algunas fotos más o menos curiosas, en las que salen desde Rulas hasta el famoso "lanzamiento de Spectrum" (¡hay fotos de MadriSX 2002!), podéis curiosear fácilmente desde esta entrada a nuestro flickr:
http://www.flickr.com/photos/12426986@N03/sets/