Bueno, continuo con la reparación... ya cambié los condensadores multicapa que puso el anterior propietario por condensadores cerámicos de .1uF En total 31. Segun las especificaciones técnicas tenian que haber sido de 25v pero conseguí de 50v.
Tambien he cambiado el CI 2114L3, la Ram Color porque creo que no funcionaba muy bien, además esos chips son baratos (no llega a 2€ por Ebay).
Y llega el momento de conectarlo a la TV... y no va.

Sigo pensando que el problema puede estar en el modulador (los condensadores electrolíticos o quizás algún transistor ya no me queda nada más que probar...)
No he leído por ningún sitio si la señal tanto de vídeo-compuesto y de audio pueden salir por el port A/V de 8 pines directa ya que desconozco si primero entra en el modulador para componer la imagen.
Como ayer mismo me construí un cable A/V de prueba pues me decido a conectarlo primero en el C64 que funciona y veo que va perfecto y luego en el C64 que estoy reparando y........ FUNCIONA !!!!!!
Pues ya "respira" este C64! Otro más devuelto a la vida!. Pero falta afinarlo e incluso ver qué le pasa al modulador. Pero eso lo dejo para otro post.
Os dejo unas fotos de la reparación. Saludos!