Ok. No sabia que el articulo era de hoy. Tampoco es que me acordara de que dia es hoy...
Siendo asi... muuu bueno 

Gracias Marcos, me alegra que te haya gustado. Fue una troleada por los Santos Inocentes, hace unos años hice otra con el Astrand (
http://www.pacoblog64.com/2015/12/nace-otro-blog-sobre-el-amstrad-cpc.html). Todos los juegos mencionados son horribles, terribles y espantosos. Al Annihilator 2 le tengo cariño porque lo tuve de crío y jugué un montón (y aún lo conservo, de hecho lo preservé para IND Retro) pero es una mierdaca. El Cisco Heat es una basura fea a 4 fps, WC Carnival México 86 es un refrito de un juego malísimo de años antes y el SF de Go!, en fin, me quedo de largo con la versión americana, más bonita y jugable.
Respecto al Karnov, ya lo he comentado por twitter, es hacer un juego de C64 ignorando las capacidades del C64, como si estuvieses en un Spectrum (colores, scroll, mecánicas, movimientos, ¡hasta colour clash!). El de Spectrum es un pelín más rápido y es normal, el Z80 tira más que el 6502 si lo haces todo por soft. Imagino que el programador no conocía en absoluto el C64, porque podía haber salido un juego muy chulo. O iba fumao. O yo qué sé...
Salu2!!!!
P.D.: aunque no entre mucho porque no tengo mucho que aportar, que sepáis que entro como "oyente" casi todos los días ;-)