Autor Tema: PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3  (Leído 9751 veces)

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2825
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2016, 22:15:59 »
Pues no acabo de entender porque tienes ese problema con el Goonies. En el caso del LN3 me parece mas normal porque es en una parte en que la carga no es estandar y ademas ese juegos ocupa un monton, 27 minutos si no recuerdo mal, y tendrian que compactarlo todo lo posible. En cambio en el caso del Goonies es en una zona de carga estandar, ya existe un generoso espacio, no deberias tener ese problema. Cargas el programa con SHIFT+RUN/STOP ?
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Wizard of Wor

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Ya no soy Tapero, soy Ultimatero
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2016, 21:33:53 »
Así es Marcos, lo cargó con shift + run/stop.

Es el único con el que me he encontrado con este problema. Nunca se me habría ocurrido pero es así, rebobinando un segundo ya me carga. Otra cosa curiosa es que es el único juego que he probado que durante la carga la pantalla se queda totalmente azul, ni rayas, ni música, ni gráficos. Luego en la pantalla de presentación, inicio partida y carga durante 10 segundos más o menos la primera fase.
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, Amstrad CPC 6128, Sega Megadrive, Arcade con MAME y muy muy poco tiempo para disfrutarlo...

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2825
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2016, 22:05:04 »
Curioso el TAP del Goonies. El TapClean no reconoce su formato, debe de tener un cargador especifico. Ademas parece que solo hay una version del TAP preservada.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Wizard of Wor

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Ya no soy Tapero, soy Ultimatero
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2016, 11:07:36 »
Exacto. Sólo he encontrado un TAP.

Ayer haciendo pruebas tengo otro TAP que no carga. Airborne Ranger.

Comienza la carga sin problemas, entro en el primer menú en el que eliges el Ranger y la misión que quieres jugar, yo elijo la primera. Luego me pide unos códigos de protección, como tengo una chuleta con las banderitas no hay problema, entonces empieza el follón. En cuanto metes el código automáticamente comienza la carga (se supone que la primera misión es la que primero debe estar en el orden de carga) y después de un par de minutos o menos de rayas de carga, se pone en pausa automáticamente pero el juego no arranca, se queda ahí.

Probé a cargarlo de nuevo y hacer el rebobinado de un par de segundos justo después de meter los códigos anticopia, pero tampoco funciona...

No ha mirado si hay más TAP's de este juego. Los que tengo yo son 4, primer cassette cara A y B y segundo cassette cara A y B.

Saludos.
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, Amstrad CPC 6128, Sega Megadrive, Arcade con MAME y muy muy poco tiempo para disfrutarlo...

Wizard of Wor

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Ya no soy Tapero, soy Ultimatero
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2016, 20:55:42 »
Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda. Ya he cargado el Airborne Ranger (vaya juegazo by the way), el caso es que la carga con el Mp3264 es bastante rara. Cuando cargas y llegas al menú de selección de Ranger y de dificultad, metes los códigos anticopia y la carga prosigue, al cabo de un par de minutos y con la pantalla en negro, el "cassette" hace una pausa y se queda ahí, yo por probar le doy al play en el iPhone y la carga continúa, luego hacia el final de la cara A hay otra pausa automática, le vuelvo a dar al play sin esperanza ninguna... Y unos segundos después me pide que meta la cinta número 2 por la cara A!!!! Yo lo hago y al cabo de unos minutos ya sale la primera misión!

Es complicado de cojones y he tenido mucha potra haciendo estas pruebas...

Por cierto, el que me ha funcionado es el archivo TAP [a2], no entiendo por qué hay tantas versiones.
« última modificación: Febrero 24, 2016, 20:57:23 por zatoichidani »
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, Amstrad CPC 6128, Sega Megadrive, Arcade con MAME y muy muy poco tiempo para disfrutarlo...

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2825
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2016, 21:56:25 »
Habria que darte una medalla por probar un TAP de 4 caras  :o

A mi me gusta cargar un TAP, o una cinta, de vez en cuando pero solo juegos de carga unica...  ;D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Wizard of Wor

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Ya no soy Tapero, soy Ultimatero
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2016, 23:24:17 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me estoy comenzando a cuestionar si me gusta más jugar o cargar juegos y ver si funcionan... ???
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, Amstrad CPC 6128, Sega Megadrive, Arcade con MAME y muy muy poco tiempo para disfrutarlo...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 11069
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2016, 00:46:19 »
Juasss :D creo que te llevas un premio :D

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1013
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2016, 07:53:42 »
Me encanta ver las cargas.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2016, 08:53:15 »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me estoy comenzando a cuestionar si me gusta más jugar o cargar juegos y ver si funcionan... ???

A medida que nos hacemos mayores preferimos cargar/probar/trastear que jugar ;D

coderk

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 69
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #40 en: Febrero 25, 2016, 09:41:45 »
que razon tienes...

Wizard of Wor

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Ya no soy Tapero, soy Ultimatero
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA AL CARGAR LAST NINJA 3
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2016, 11:49:47 »
A medida que nos hacemos mayores preferimos cargar/probar/trastear que jugar ;D

Pero yo no quiero hacerme mayor!!! joder ya!!!
Commodore 64, ZX Spectrum 128K, Amstrad CPC 6128, Sega Megadrive, Arcade con MAME y muy muy poco tiempo para disfrutarlo...