Autor Tema: Conexión a internet.  (Leído 10455 veces)

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:Conexión a internet.
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2015, 02:32:16 »
Otra de las cosas que se puede hacer con el cable adaptador Manhattan y un cable null modem es meterse a los BBS pero con una Amiga 500 .
Del lado de la PC usas el BBS Servers 1.4 y del lado del Amiga el Jr NComm como programa terminal.

Slds

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Conexión a internet.
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2015, 12:43:32 »
Genial !.
Echo de menos esos gráficos ansi  ;)
En su tiempo conecté con el c64 a una bbs de un amiguete, pero leeeeeento. Fué la única fuente de soft variado para mi c64 que conseguí por aquellos tiempos.

Con el Amiga mejoro mucho mas. No sé si tengo aún el programa que me paso para el c64.Lo buscaré y lo subiré al ftp del foro.. si lo encuentro.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:Conexión a internet.
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2015, 20:06:44 »
Subo el adf del Jr comm y el esquema que use para el armado del cable nullmodem.

El bbs server 1.4 esta mas arriba del post.

No puedo puedo andar probandolo ahora porque vendí mi A500 con la fuente y la única Amiga que me queda (1200) no tiene fuente  :(

Slds

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:Conexión a internet.
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2015, 01:38:43 »
Sábado de trasnoche esperando a que se hagan las 05 AM para ir buscar a mi pequeña a un cumpleaños de 15 aproveche a terminar de armar un XU1541  para poder conectar la 1571 al puerto USB y poder pasar el Striketerm 2013 ya que no tengo en casa alguna PC con puerto paralelo que funcione actualmente  y usar el xe1541 y el bendito disco ya grabado con el striketerm nunca apareció ni lo hará , tal vez aparezca el día que no lo busque...

Conecte la placa de "red" al puerto paralelo  de la c64 y con el adaptador usb a la note que estaba conectada a internet pero por wiffi. Abri el programa bbs server y nada.

Aparentemente el BBS server funciona solo cuando la pc esta conectada via red y no lo hace cuando estas conectado via wiffi.

busque en el firewall de windows el bbs server para permitirlo pero ni así lo hace ,tal vez haya que modificar algo pero no me doy cuenta.

Aviso por si quieren probarlo con una pc conectada a internet por wiffi , a mi no me resulto.

Slds