Autor Tema: KABURA  (Leído 12050 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2016, 23:40:19 »
 kABURA, va bastante bien, sigo dandole y dandole,...me preocupa una cosa, que necesito a alquien que pueda subirlo a CSDb cuando se estrene y en enlace el trabajo con todos los miembros que esten registrados para quede para toda la Historia..

  A ver necesito ayuda, Jose no se si tu puedes volver a recuperar el Mantenimiento de Sputnik World en CSDb, mira a ver si lo puedes recuperar,...sino nos quedaría Domingo...

  Domingo, por cierto, quiero hablar contigo acerca de la primicia del Crack de Kabura,..lei un mensaje tuyo en los privados del foro de hacía tiempo y no me importaría pasarte el tema para que seais los primeros...hablamos por privado pero por retrogamesysmes gmail (que sino no me entero)

  Por ultimo quierto tambien disculparme ( joder y ya esta bien de tanta disculpa, que marezco un maric..n) especialmente con Bieno, que también me comporte mal con él, mas cuando él tanto me ha estado defendiendo durante estos ultimos tres año a capa y espada!,...(no te enfades conmigo joder)..

  Bueno me contais el tema de como subir Kabura a CSDb....


R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2016, 23:44:35 »
 He adaptado mi forma de trabajar a una Paleta de colores standar a la de un Commodore,...esto ha hecho que cambie el aspecto totalmente a como la veía con una paleta fuerte,...lo cual ha supuesto una remodelacion en los colores y sus equilibrios mas encaminada a una paleta Original,..no modificada, que creo que es como se debe de hacer (y luego cada uno que la ponga a su gusto)

 A ver si contacto con el Agente Secreto que tenemos infiltrado en los Estudios de Sputnik World y nos consigue algunas nuevas capturas y novedades, que por lo visto son muchas...

 Os cuento...

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2016, 10:42:58 »
A la espera estaremos...
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:KABURA
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2016, 20:59:23 »

  Buenas noticias, tienes mi correo, cuando quieras y sin problemas para subir todo a CSDB, es un momento, no hay ningún inconveniente. Sobre lo del crack, hablamos también...

 Saludos
Beyond the Stars

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2016, 01:22:45 »
 Me direis que ya la estoy liando,...pero tras un año completo de Trabajo durante todo el 2015, lo pienso poner dificil éste año en la Categoría de Programacion/juegos en los Premios de 2016, que por cierto vuevlo tras un año de ausencia en dicha Categoría.

   


Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2016, 12:25:58 »
Atento!!! Parece que por aquí gustan más los juegos hechos con un maker que los currados línea a línea  >:(

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2016, 17:40:32 »
Que mala es la envidia...
 ;D
Atento!!! Parece que por aquí gustan más los juegos hechos con un maker que los currados línea a línea  >:(
No es que gusten más, es que son mejores...
 ;)
Bromas aparte ya sabes que me tienes a tu disposición... y a disposición de cualquier programador manco o ciego (lo habitual) que requiera de algún sprite o background...
Unos buenos gráficos no harán de vuestro programa un juego mejor, pero si que será más apreciado.
Y Rulas, este año te vi a machacar en los premios Commodoremania.
 8)
Te quiero ver en la carretera...
 ;)

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2016, 09:21:07 »
@Errazking

Jaja, lo tengo en cuenta, estoy a la espera que las musas me inspiren hacía el próximo proyecto.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2016, 23:07:48 »
Y Rulas, este año te vi a machacar en los premios Commodoremania.

   Dejale Laddh!,...nuestro colega no tiene remedio....

Te quiero ver en la carretera...

  Duerme tranquilo que despues de Luna13 nos veremos alli, porque me voy a encargar personalmente del asunto...

   Chao


SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2016, 23:19:34 »
Perdón por no haber contestado antes Rulas. Por supuesto me encantará ayudarte en lo que pueda. Aspectos técnicos los estoy aprendiendo poco a poco con un par de cursos que sigo cuando me es posible por que quiero conocer el sistema un poco más en profundidad. No creo que pueda ayudarte ahí donde nada más que estoy aprendiendo pero en otras cosas quizá si podria serte de ayuda. Parece que finalmente hiciste algún cambio de colores.. Tu eres quien mejor sabe cómo quieres la estética final y no le des más vueltas Como bien dices, al final cada uno,si no le termina de convencer,puede ponerse la paleta a su gusto :)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2016, 16:30:02 »
  Thanks!!,..Tranquilo que yo voy aprendiendo cosas nuevas cada mes, el caso como bien dices es que aquí todos nos ayudamos unos a otros como podemos, como conté, ahora prefiero trabajar partiendo de la base de una paleta Standar y que luego cada uno se la module a su forma, que curiosamente Commodore64 es algo que nos permite a diferencia de otros Sistemas,

  Así todo en relación a a la estetica final del juego, la verdad es que ya estoy en la Fase Final y quiero solventarlo y manejarlo lo mejor que pueda,..como siempre digo, será mejorable, pero bueno, en cierto modo eso con el tiempo le dará esa magía especial al Proyecto.

  El Otro dia me eche una partida a Xain´D Sleena (mi anterior proyecto y primer Arcade en Ensamblador) y alucine del todo, ahora lo veo muy primitivo, pero eso le da una cierta magia con el tiempo, quiero decir que dentro de lo humilde Kabura es un gran salto comparado con Xain, el caso es que en el ensamblador si te dedicas a el, de un mes a otro o de un Proyecto a otro se dan grandes saltos de aprendizaje y eso es una de las cosas que a su vez te enganchan mas al asunto.

  Un cordial Saludo y hablamos...
 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2016, 22:56:32 »
 Comentar (tras unas ciertas negociaciones) simplemente que CSDb me ha devuelto el Control (Mantenimiento) de mi cuenta en dicho Portal (recordemos que yo llevaba un año en CSDb suspendido de esas virtudes sobre mi cuenta por decision de la Moderacion, como veis tambien las lio fuera),..y devolverseme la gestion de mi cuenta me ha alegrado mucho y no menos que quiero darles las Gracias Publicamente.

 En relación a Kabura,..pues dentro de los ratos que tengo (que ultimamente son pocos por el curro) le doy cera por doquier, me mantengo en estrenarlo a finales de Marzo, estoy a cañon con ello, ya veremos porque me quiero poner rapidamente con lo siguiente que también se estrenará en 2016 y que (la gente que lo ha probado lo sabe) será algo que no he hecho y encima con mas acción que nunca...lo dejo ahi.

 Me vuelvo al Claustro a darle al Hierro!

   

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:KABURA
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2016, 23:33:28 »
 Nuevas capturas en Sputnik World Facebook...

https://www.facebook.com/Sputnik-World-C64-1053622551326509/?fref=ts







  Las fotos han quedado un poco grandes enlazas aqui, perdon, debe de ser el formato original.

 
« última modificación: Febrero 05, 2016, 23:35:53 por R. INTERNATIONAL »