Autor Tema: LABYRINTH  (Leído 27517 veces)

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:LABYRINTH
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2013, 18:43:18 »

  Muy buena pinta... esperando ansioso la preview... ;)
Beyond the Stars

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2013, 18:57:20 »
Desde luego tiene buena pinta!!!
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2013, 23:43:00 »
         

« última modificación: Septiembre 03, 2013, 23:59:05 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2013, 00:00:17 »
         


marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:LABYRINTH
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2013, 09:36:47 »
Me siguen parececiendo que estan en formato PETSCII  :D  Una pena que no sea asi porque hay una competicion en CSDB (creo).

Por otro lado parecen graficos de una 2600.

En cualquier caso tanto el logo como la imagen del minero? estan logradisimos.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2013, 09:45:44 »
Me imagino que da esa impresión al estar la imagen con zoom, lo ideal sería ver una captura directamente desde un emulador.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:LABYRINTH
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2013, 12:16:42 »
Podrian haberse hecho también en PETSCII. De hecho una idea que tengo desde hace algún tiempo es hacer un juego con esos gráficos. Tenia por ahi unas rutinas a medio hacer para editar pantallas de "resolución media", como llamaba yo a este tipo de gráficos... algo haremos un dia de este tema ;) Algo me comentó Sandro hace tiempo que habia un concurso en marcha con este tema, que interesante.

 El logo es una adaptación de Rulas a Sprites 2x del que hice para bitmap multicolor...

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2013, 21:02:25 »

Chulísimo, y el nivel gráfico me encanta!   :) :) :)
All Your Base Society

alakran

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2013, 15:10:37 »
¡Muy bueno! ¿Los sprites están expandidos? Porque las capturas tienen borde y entonces da la impresión de que fuesen pantalla completa y no un recorte o zoom. Excelente nivel gráfico, especialmente el logo y el minero. Espero con ansias el avance del proyecto.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2013, 00:33:02 »
Hi Alakran!, así es, los Sprites estan expandidos en gran parte del juego, gracias por las criticas graficas, el juego utiliza una tecnica muy peculiar,...pronto mas novedades.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2013, 22:33:16 »
 Disculpad un pequeño retraso en el ciclo de Roland encargado de crear la rutina que hace que la musica de Yogi se escuche en la pantalla de presentacion...

 El juego hace dos meses que esta totalmente terminado y os puedo asegurar que esto ya me quema en las manos,..estoy considerando seriamente estrenarlo a principios de Diciembre, no aguanto mas.

  Saludos

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2013, 08:53:33 »
Disculpad un pequeño retraso en el ciclo de Roland encargado de crear la rutina que hace que la musica de Yogi se escuche en la pantalla de presentacion...

 El juego hace dos meses que esta totalmente terminado y os puedo asegurar que esto ya me quema en las manos,..estoy considerando seriamente estrenarlo a principios de Diciembre, no aguanto mas.

  Saludos

Imagino que con Lobo ya estaréis bien servidos, pero si necesitáis ayuda aquí estamos para echar una mano. No se que problema tenéis exactamente pero reproducir un sid es bastante sencillo.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2013, 01:11:39 »
 Gracias Carlos!!,...si la verdad es que ya está todo hecho, solo falta una rutina que creé Roland para que suene la Musica de Yogi en la P. de Presentacion, por desgracia Lobo anda un poco desaparecido y el juego tiene que estrenarse en 2013 y el año se acaba.

 Segun lo previsto, el juego se Estrena el 13 de Diciembre, así que,...ya comienza la cuenta atras!...

 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:LABYRINTH
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2013, 21:12:38 »
Buenas,..voy a necesitar una pequeña ayuda, normalmente los archivos a CSDB los sube Lobo pero ultimamente está un poco desaparecido y necesitare subir el 13 de Diciembre Labyrinth a CSDB para estrenarlo y no tengo ni papa de como se hace...

A ver si alguien me puede hacer un mini tutorial de como se hace o sino le nombro temporalmente como mantenedor de mi Cuenta para que lo pueda subir, la historia es subirlo, ponerle la foto, enlazarlo conmigo como Diseñador, Programador y Graficos, con Lobo como Diseñador y Asistente de Programacion y tambien enlazarlo con el Perfil de Revive.

Me contais,...Gracias.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:LABYRINTH
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2013, 21:18:30 »
Si quieres yo puedo subirlo
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com