Solo hablo de oidas y la verdad no debería opinar sin haberlo jugado realmente.
Por mi experiencia directa, los cambios de camara resultan bastante desconcertantes aunque seguro es costumbre.
Luego me suena haber leido alguna queja sobre los tiempos de los eventos.
Creo que algo se ajustó en alguno de los remakes que se hicieron.
En todo caso, sería bueno verlo para nuestros 64.