Comunidad de Commodore en castellano
Inicio
Noticias
Sobre...
Makers
Web antigua
IND
WAP2
RSS noticias
RSS foro
Tel
Ins
Bluesky
FB
X
Mast
YT
Últimas noticias commodorianas
Explora Commodore 2025 Live! (3) Concierto de Narcisound
Explora Commodore 2025 Live! (2) 7jb
Explora Commodore 2025 en directo!
Ver más noticias
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Commodore manía
»
Commodore 64
»
General
»
Joysticks, gamepads y mandos
»
Construir un joystick casero tipo arcade
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Construir un joystick casero tipo arcade (Leído 68873 veces)
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 14300
Commodoreador web
Re:Construir un joystick casero tipo arcade
«
Respuesta #105 en:
Mayo 11, 2016, 12:28:01 »
Ahh! entiendo. ¿Para Amiga la norma Atari funciona?
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
Maniako
Desarrolladores
Commodore Master
Mensajes: 996
SYS 8*4096
Re:Construir un joystick casero tipo arcade
«
Respuesta #106 en:
Mayo 11, 2016, 13:12:02 »
Que recuerde los mandos Atari funcionan con un commodore 64 y un amiga.
Para el Amiga podían ir con dos botones diferenciados.
En línea
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.
jjsaenz1969
Commodorista
Mensajes: 75
SYS 0
Re:Construir un joystick casero tipo arcade
«
Respuesta #107 en:
Mayo 12, 2016, 00:11:40 »
Hola.
Es tal y como lo cuenta maniako.
Para Amiga fueron muy pocos los juegos que usaban ese segundo botón, cosa que no logro entender.
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Commodore manía
»
Commodore 64
»
General
»
Joysticks, gamepads y mandos
»
Construir un joystick casero tipo arcade