Commodore 64 > Joysticks, gamepads y mandos
Los Joysticks que usamos.
Bieno:
Había pensado en abrir un post que tratase sobre los joysticks o pads que usamos cada uno, ya que es la herramienta que nos une con nuestro ordenador.
Telemach 200.
Este es el que uso para los arcades que necesitan menos precisión pero mas movimiento, sobre todo del botón de disparo.
Tecnoplus.
Este lo reservo para juegos donde la precisión, sobre todo de los saltos, es mas necesaria, ya que las diagonales son mas fáciles de hacer.
Thierry:
Este Joystick lo uso a veces para probar con el VICE algunos juegos Rapidos , lo fabrican en Argentina y es por USB , le pregunte una vez si podia hacer uno compatible con el Commodore 64 , me dijo que si , pero me salia muy caro por que tenia que hacer un proyecto aparte especial para mi pedido, pero estoy pensando bien en encargarlo algun dia , por ahora que ande con USB que va perfecto ....
Bieno:
Vaya pasada. Parece a prueba de bombas. ¿Es para algún juego en especial? Lo digo por la cantidad de botones que tiene.....
Thierry:
Esta diseñado para el MAME, pero lo uso en el VICE tabien, abajo tiene botones como player uno , player dos , boton insert coin , boton escape , de todo , es de metal, creo que de un par de milimetros , es muy pesado!, que no se te caiga en el pie por que de seguro un agujero te hace , esta muy bien echo , como se hacian las cosas antes , para durar
josepzin:
Ya pondré fotitos de los mios :)
Thierry: vaya pedazo de caja!!! :O Tarde o temprano me compraré algo asi para el MAME.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa