Commodore 64 > Joysticks, gamepads y mandos
Los Joysticks que usamos.
marcos64:
Normalmente uso una 'copia' del Competition Pro llamada Prof Competition. Tiene la misma calidad que el Competition Pro pero el tacto es mas suave. Una vez lei en algun sitio que creian que la existencia del Prof Competition era una leyenda urbana... ;D
Pongo una imagen de uno de mis Competition Pro para que os hagais una idea:
Tuve un Telemach 200, el de 4 botones de la NES que modifique para usar con el C64, porque me hablaron muy bien de el, pero me decepciono completamente.
Bieno:
--- Cita de: marcos64 en Septiembre 01, 2011, 22:29:33 ---Tuve un Telemach 200, el de 4 botones de la NES que modifique para usar con el C64, porque me hablaron muy bien de el, pero me decepciono completamente.
--- Fin de la cita ---
Pues a mi el Telemach me va de fábula, en cambio, no me acabo de adaptar a mi Competition Pro, y eso que dicen que es el mejor joystick para 64....
josepzin:
Yo tengo guardado el primer joystick que tuve, que es marca Commodore. Obviamente ya no funciona más, pero lo guardo como recuerdo!
En mi ultimov viaje a Argentonia le hice unas fotos, a ver si las encuentro...
Bieno:
Mi primer joystick fue un Quickshot II, que acabó el pobre destrozado, de tanto Decathlon y Winter Games ???
marcos64:
--- Cita de: Bieno en Septiembre 02, 2011, 08:34:39 ---Pues a mi el Telemach me va de fábula, en cambio, no me acabo de adaptar a mi Competition Pro, y eso que dicen que es el mejor joystick para 64....
--- Fin de la cita ---
Es cuestion de ergogonomia, supongo.
El Competition Pro es realmente muy buen joystick, aunque hay variantes diferentes, que tienen un tacto muy diferente. Desde que lo uso he dejado de desear la existencia de un segundo boton en los joysticks, de hecho ahora prefiero saltar con 'arriba' que con un segundo boton en los juegos de plataformas.
Durante un tiempo fui haciendo una coleccion de Competition Pro pero ahora me he quedado con los 4 mas representativos a mi entender: 5000, Clear, Blue y Mini. Y el Prof Competition, uno de esos casos en que la 'copia' supera al original ;)
Un joystick parecido que estoy deseando probar es el TAC 2.
--- Cita de: josepzin en Septiembre 02, 2011, 08:52:15 ---Yo tengo guardado el primer joystick que tuve, que es marca Commodore. Obviamente ya no funciona más, pero lo guardo como recuerdo!
--- Fin de la cita ---
Yo tambien tuve un Commodore, el mio fue el 1311. En mi caso creo que dejo de funcionar debido al Pitstop II :)
Como curiosidad, en el año 98 encontre uno en el Cash Convers de Salamanca casi como nuevo y con su cajita, y el vendedor no queria vendermelo porque decia que no sabia lo que era y que no me iba a funcionar en el PC... :o De las situaciones mas surrealistas que he vivido en una tienda, tuve que convencerle de que si sabia lo que compraba ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa