Ya sabes que un foro no es una democracia.
Bien dicho, digamos que es una democracia a lo China... :V
Bueno, ahora en serio:
En las nuevas políticas de moderación lo que se aplica no es dilucidar quien es el bueno y quién el malo, sino eliminar de raíz las discusiones, luego cada cual sabrá si tiene razón o no, pero en público la idea es que no haya escaladas de tensión porque ya todos sabemos como terminan.
Borrar comentarios es una medida que NUNCA me gustó, pero la alternativa (dejar que las cosas se equilibren solas, que el buen rollo florezca y todos convivan en paz sin moderación) no funcionó jamás, así que ahora veremos que tal aplicando metodología estalinista.
No es nada personal contra nadie, yo os estimo a todos y no me gusta nada cuando la gente que conozco se pelea, y más cuando me obligan a tomar partido por una parte o por ninguna y al final quedo en el medio de discusiones que no tienen que ver ni conmigo ni con el foro.
Este tiene que ser un espacio donde todos estemos cómodos, dentro de lo posible, y por eso estas discusiones se van a seguir borrando.
De hecho, ya mañana moveré este comentarios a la sección de reglas del foro, así no generamos ruido en este hilo de los videos.