Autor Tema: Reglas de uso del foro  (Leído 2147 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Reglas de uso del foro
« en: Julio 01, 2011, 16:44:40 »
- Lo que comentes aquí, lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad.
- No se tolerará ningún tipo de insulto o lenguaje descalificativo, es imprescindible ser extremadamente cuidadoso con los mensajes que se publiquen. Lo más recomendable en el caso de comentar una experiencia negativa es exponerla brevemente de la manera más objetiva posible.
- El objetivo del foro es proporcionar información útil al resto de los lectores, no dar rienda suelta a nuestra ira o dirimir posibles disputas. Los administradores podrán borrar todo o parte del contenido de este foro en cualquier momento, sin previo aviso y sin estar obligados a proporcionar ningún tipo de explicación.
- No registres tu nombre en mayúsculas. Si lo has hecho, modifícalo en tu perfil.
- No utilices MAYÚCULAS en el título de los mensajes y no escribas el cuerpo del mensaje en mayúsculas. (las mayúsculas equivalen a gritar en el lenguaje escrito "foreril")
- No utilices "lenguaje sms" -del estilo "ke pasa, ace tiempo ke no te bia"-. (por respeto a la gente que se molesta en escribir con corrección)
- No es necesario que pongas veintitrés admiraciones y tropecientas interrogaciones para remarcar lo que estás diciendo. Te aseguro que te entendemos igual con una de cada.
- No está permitido poner direcciones de e-mail en los mensajes a menos que se trate de la propia dirección. Las direcciones de e-mail están accesibles al resto de usuarios en el perfil personal, por lo que no es necesario ponerlas en los mensajes. En todo caso, y para facilitar otras direcciones, están los mensajes privados.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Reglas de uso del foro
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2024, 02:27:18 »
Ya sabes que un foro no es una democracia.

Bien dicho, digamos que es una democracia a lo China... :V

Bueno, ahora en serio:

En las nuevas políticas de moderación lo que se aplica no es dilucidar quien es el bueno y quién el malo, sino eliminar de raíz las discusiones, luego cada cual sabrá si tiene razón o no, pero en público la idea es que no haya escaladas de tensión porque ya todos sabemos como terminan.

Borrar comentarios es una medida que NUNCA me gustó, pero la alternativa (dejar que las cosas se equilibren solas, que el buen rollo florezca y todos convivan en paz sin moderación) no funcionó jamás, así que ahora veremos que tal aplicando metodología estalinista.

No es nada personal contra nadie, yo os estimo a todos y no me gusta nada cuando la gente que conozco se pelea, y más cuando me obligan a tomar partido por una parte o por ninguna y al final quedo en el medio de discusiones que no tienen que ver ni conmigo ni con el foro.

Este tiene que ser un espacio donde todos estemos cómodos, dentro de lo posible, y por eso estas discusiones se van a seguir borrando.

De hecho, ya mañana moveré este comentarios a la sección de reglas del foro, así no generamos ruido en este hilo de los videos.
« última modificación: Junio 08, 2024, 02:49:00 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4214
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Reglas de uso del foro
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2024, 12:34:13 »
No es una dictadura pero estamos es un bucle de malos modales que no puede seguir y actuamos con la única opción que nos queda.