Autor Tema: Mi mercadillo: Sega Master System 2, juegos, cartuchos, chips, cables...  (Leído 37091 veces)

marcos64

Cosas sueltas que tengo actualmente para vender. Los gastos de envio NO estan incluidos, normalmente seran los de Correos. No tengo Paypal, solo acepto pago previo por transferencia a Openbank.

Si estas interesado en algo, reservalo en el hilo y enviame tu email por mensaje privado.

Tambien tengo las cosas a la venta en Commodore Mania, Zona de Pruebas y a veces ebay. Y tengo algunas de estas cosas y otras en Todo Coleccion:
https://www.todocoleccion.net/app/buscador?Turbo=s&rid=DA5D50A0-13A5-4C97-9AA455BF55FBA459&seccion=0&todas=&frase_exacta=&alguna=&sin=&Donde=t&Mostrar=t&Navegacion=i&idvendedor=pedropedrae&ubicacion=pa&pa=0&pr=0&buscar=Enviar

Intentare tener todo razonablemente actualizado para evitar confusiones o malentendidos.

Para un posible cambio busco: VIC20 que no funcione con conector de alimentacion DIN. Sin fuente ni modulador, incluso solo la placa.

No dudeis en preguntar cualquier cosa.

Sega Master System II con el juego Alex Kidd incluido. Funciona bien. Tiene muchos rayones superficiales, el pad tambien esta rayado especialmente en su parte inferior. La fuente tambien esta rayada y tienen el plastico de un pin de conexion a la red roto pero funciona bien, solo hay que enchufarla con cuidado o pegarlo. El manual del Alex Kidd tiene la primera hoja rota y la ultima sucia. 25 € RESERVADA FUERA DEL FORO

MAS FOTOS:
Spoiler

Juegos para Sega Master System. 5 € cada uno.
Castle of Illusion
MS. Pac-Man VENDIDO
Sonic the Hedgehog VENDIDO
Gauntlet VENDIDO
Funcionan bien. Estan rayados del uso.

MAS FOTOS:
Spoiler

Estuche y manual (sin el juego) del Sonic the Hedgehog 2 para Sega Master Sytem. Muy buen estado. Manual algo usado. 5 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Kawasaki Synthesizer. Edicion de Casa de Software con el manual español. El Composer me carga por una cara y el Performer por ambas. Las paginas estan algo pegadas y la tinta se ha trasferido ligeramente a la pagina opuesta pero se lee bien. 50 € REBAJADO 40 €

Spoiler

Joystick QuickShot II. Funciona bien y en muy buen estado estetico. 10 € REBAJADO 8 € RESERVADO FUERA DEL FORO

Spoiler

Protectores de espuma  para una Xbox 360 S. 5 €

Spoiler

Load'N'Run 9 para C64 con su fasciculo/revista. Revista en muy buen estado. Todos los programas me han cargado. En la cinta usaron un pegamento que evidentemente no era el correcto y ha reaccionado con el plastico del casete, todas las copias de este numero de Load'N'Run que he visto tienen el mismo problema: 10 € REBAJADO 8 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Phm Pegasus para C64. Caja rota. Edicion española de DRO Soft. Me carga bien el programa principal en la cara 1 y en la cara 2 me ha cargado el modo demos de los escenarios y he cargado bien los dos primeros escenarios, no he probado mas de momento. 10 € REBAJADO 8 €

MAS FOTOS:
Spoiler

The Hunt for Red October para C64. Edicion española de Zafiro. Una cara me carga bien siempre, la otra a veces. 10 € REBAJADO 8 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Out Run para C64. Edicion de Erbe. Caja rota. Me cargan las 5 rutas. 10 € REBAJADO 8 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Encounter para C64. Edicion española de Micro Byte. Me carga por ambas caras. 10 € REBAJADO 8 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Manual en español del Atari ST y disquete DB Master One Neochrome. El manual tiene unas manchas de humedad especialmente en la parte trasera pero por lo demas en muy buen estado. Disquete sin probar. 15 € REBAJADO 12 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Fasciculo Mi computer 1. 5 € REBAJADO 3 €

Juego Rock'N Lucha de Erbe para C64. Sin el estuche. Caratula algo desgastadas en el borde superior por ser el estuche algo pequeño. Me carga por una cara. 3 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Garantia Commodore España. VENDIDA
Garantia Microelectronica y Control. VENDIDA
Licencia en español del CP/M del Commodore 128. VENDIDA
Disquete Commodore 1541. VENDIDO
Garantia Commodore. VENDIDA
Carton bloqueo 1541 1571 para desplazamiento. 1 € Solo queda el de la derecha.
Garantia Commodore Alemania 1 €

Cable de alimentacion de una 1541. Es un cable IEC estandar con el conector a 90 grados. VENDIDO
Cable de alimentacion de fuente de C64 de color crema claro. VENDIDO
Cable serie para calculadora HP 48 S SX G GX... 3 €
Cable de alimentacion de fuente de C64 de color gris. VENDIDO
Cable de Chroma-Luma (S-Video) y estereo. Era para usar con un C64 y 1084S pero le quite el conector. VENDIDO
Cable alargador DIN6 de 1,80 metros. Lo he probado con el serie para Commodore y funciona bien. Tiene los 6 hilos conectados. Conector hembra en un extremo y macho en el otro. VENDIDO
Cable antena. 3 €
Cable 'Y' RCA 2 hembras 1 macho. Normalmente para mezclar 2 señales estereo en una mono. VENDIDO
Cable video profesional 1,2m, 5 cables con masas/blindajes individuales. Era de un Genlock de Amiga. Lo usaba para conectar mi A1200 al 1084S hasta que vendi el A1200 y le quite los conectores para otros cables. 3 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Pivotes y muelles de teclado de C64, VIC 20 y C16. Lote 5 pivoteS y 5 muelles. 1 € (VENDIDOS 4 LOTES)

Pivotes y muelles de teclado de Amiga 500. Supongo que serviran para otros Amigas e incluso otros ordenadores. Lote 5 pivoteS y 5 muelles. 1 € (VENDIDOS 4 LOTES)

Conectores de C64 128 VIC20 16...
Serie DIN 6. 0,50 € C/U
Joystick DB9. VENDIDOS

Modulo memoria portatil SO-DIMM PC100 SDRAM 64MB 5 €
Modulo memoria portatil SO-DIMM PC100 SDRAM 128MB VENDIDA
Modulo memoria portatil SO-DIMM Infineon 512MB DDR 266 CL2 FRU IBM. 5 €
2 modulos de memoria portatil SO-DIMM MT 512MB DDR2 400 CL3. 5 € C/U

MAS FOTOS:
Spoiler

Load'N'Run 5 para C64. Muy buen estado. Todos los programas me han cargado: 5 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Load'N'Run 8 para C64. Muy buen estado. Todos los programas me han cargado aunque el Goldi Gold me ha dado un load error: 5 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Juego Harbour Attack de MEC para C64. Una cara carga, la otra no.  5 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Memory Card V-Rally 2 para Playstation. Amarillenta y con rayones en la parte inferior. He sustituido la pila original por una CR2032. Incluyo la gastada pila original para poder saber cual es. Funciona bien. 5 €

EPROMs 27C128 nuevas. He comprobado que estan vacias. 3 Disponibles. 2 € cada una, grabadas a 5 € cada una.

Juego en casete Zenji de Activision para C64. Ni idea de por que viene con esa caratula. En buen estado y carga por las dos caras. 3 €

Cartuchos para Atari 2600:
Midnight Magic. VENDIDO
Cartucho clonico de 4 juegos de 4KB. He desoldado la ROM y he puesto un zocalo para poder poner facilmente EPROMs. Tiene una 27C128 con 4 juegos: Space Invaders, Berzerk, Pitfall y Dodge 'Em.Se le puede poner tambien una 27C512, con sus correspondientes resistencias de 10K e interuptores con 16 juegos de 4KB. 10 € Con una segunda EPROM grabada con 4 juegos de 2 o 4 KB a elegir 15 €

Flight Simulator II para Commodore 64. Version alemana, Manual y tarjetas de referencia en aleman aunque se pueden descargar en ingles. Manual de vuelo y mapas en ingles, son 4 mapas en 2 hojas. Caja algo aplastada, lo demas en muy buen estado. 8 € REBAJADO 5 €

MAS FOTOS:
Spoiler

Cartucho Rex-Datentechnik Hypra-Tape-Modul 9510 para Commodore 64. 10 €

Mas FOTOS:
Spoiler

Cartucho Dela DOS para Commodore 64. La carcasa tiene un agujero para poner un boton aunque el cartucho no tiene y esta en muy buen estado excepto la pegatina, las fotos no han salido bien. 10 €

Mas FOTOS:
Spoiler

MOS 5710 CIA para C128 DCR 10 €
MOS 8502 para C128 desoldado VENDIDO
MOS 6522 VIA VENDIDO
MOS 8566R3X VIC-IIe 10 €
MOS 318047-01 1571 Firmware C128DCR 5 €
MOS 315079-01 Character ROM C128 5 €
MOS 318022-02 BASIC V7 ROM. 1986 version. Contiene 318018-04 y 318019-04. Hay que cambiar un jumper soldando para poder usarla en un C128 normal.
MOS 318077-01 KERNAL ROM. 1986 version. Sustituye a las 2 ROMs normales. Hay que cambiar un jumper soldando para poder usarla en un C128 normal. 10 € AMBAS

ROMs para unidad de disco Commodore 1541. Son ambas ROMs, la foto la he hecho antes de sacarlas de sus zocalos. 5 € AMBAS

Piezas de un IBM Thinkpad T42, todas son FRU's originales IBM. Muchas tambien sirven para otros modelos IBM e incluso de otras marcas de la epoca:
Tarjeta miniPCi WIFI Intel 2200BG con antena. 5 €
Modulo Bluetooth (creo que tambien es modem) con antena. 5 €

Mas FOTOS:
Spoiler

« última modificación: Abril 16, 2019, 15:09:59 por marcos64 »
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

marcos64

Mi mercadillo de cosillas
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 15:19:38 »
De momento no busco nada para cambiar, estoy es plena 'reestructuración' de mi coleccion. Aunque sigo estando interesado en:

VIC20 que no funcione.

Tengo las siguientes cintas pero me falta todo lo demas: Encounter!, Zenji y Action Biker.
« última modificación: Febrero 12, 2012, 12:48:53 por marcos64 »
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Bieno

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 08:41:26 »
El primer Jiffy Dos, es difícil de montar en un 64c? Compré uno para un C64 de los antiguos, pero no me atrevo a desoldar nada.......

marcos64

« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 10:58:22 »
En el 64 antiguo es posible pero dificil. Yo lo he hecho (desoldar los chips sin estropear ni la placa ni los propios chips) pero es muy dificil. Al menos sin las herramientas especificas.

Normalmente las ROM de los antiguos vienen con zocalos, mala suerte si te ha tocado uno sin ellos.

En los 64C es casi imposible, yo me acabo de cargar una placa de 64C (para instalarle precisamente el zocalo para una nueva mega rom que queria montarme). Por eso busco una  :(  Otras veces corto las patillas de la ROM y las desuelto facilmente una a una, pero esta vez intente salvar el chip y adios placa. Es por la aleacion de estaño que usan, debe de tener un punto de fusion superior al normal. Resumiendo, si sacrificas la ROM es relativamente facil, en caso contrario no lo intentes.

Lo mejor que puedes hacer es llevar la placa al clasico servicio de reparacion de TV. Si no conoces ningun sitio pregunta a amigos, familiares, compañeros de trabajo... seguro que alguien te puede aconsejar un buen sitio. En todas las ciudades suele haber uno.

cubelindo

« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 15:01:24 »
Yo he puesto el JiffyDOS en mi C64 y no recuerdo que fuese nada complicado, yo creo que el integrado está en zócalo. De hecho lo peor fue hacer el agujerito para el selector de ROMs

Una pregunta Marcos, el ROM JIFFY DOS 1541II 10 € (no es original) ¿es con selector también? Yo he puesto una en mi 1541-II pero siempre es "JiffyDOS" - no tiene selector.

Había oído que algunos integrados "detectan" la ROM del C64 y se ponen en modo Jiffy o no, pero creo que es sólo para la 1570 ó 571
All Your Base Society

marcos64

« Respuesta #5 en: Junio 14, 2011, 15:45:37 »
Si, tiene 'selector'. Es decir te permite seleccionar la rom normal y la del Jiffy dos. Lo unico es que no es el tipico interuptor de palanquita metalica sino como el de las fuentes de alimentacion pequeñas. Ambas roms las hice para un mod que tenia pensado hacer pero que nunca he acabado.

La 1541 y la 1541II necesitan el interuptor. La 1571 (y supongo que la 1570 tambien) autodetecta. Y creo que la 1581 tambien autodetecta.

Y hablando del tema, alguien tiene la rom del PLUS/4 PAL? Yo tengo una NTSC modificada que funciona razonablemente bien pero a veces produce fallos.

Bieno

« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 19:26:24 »
Marcos, tienes algún MOD que podamos ver? Siento curiosidad por ver que haces ya que estoy seguro que de electrónica dominas bastante mas que yo.

marcos64

« Respuesta #7 en: Junio 14, 2011, 22:11:34 »
No tengo ningun mod. Empece a hacer uno (es la carcasa que tengo aqui listada) pero no llegue a terminarlo.

Tenia pensado ponerle un reset 'autentico' (el normal, pines 1 y 3 del puerto de usuario, no resetea el puerto serie), las roms que tengo tambien aqui (aunque ultimamente estaba haciendo unas nuevas con 4 roms diferentes), el interface de casete (que queria montarlo dentro y poner un conector minijack hembra en la carcasa, parecido a como has hecho tu con el SVHS del PLUS/4) y creo que eso es todo que recuerde ahora.

El 64C que usaba hasta ahora tenia el reset y las roms.

En la 1541II tenia las roms y he tenido un selector que quita la proteccion de escritura. En una 1541 ademas tuve un selector de unidad 8 y 9.

En el C16 la ampliacion a 64kb, las roms y el interface del joystick con su interuptor para seleccionar entre los 2 ports.

Si te interesa algo te busco la info, aunque la mayoria se encuentra facilmente.

marcos64

« Respuesta #8 en: Julio 08, 2011, 15:43:28 »
He actualizado un par de cosillas que tengo y busco.

marcos64

Re:Mi mercadillo de cosillas
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2011, 15:16:10 »
Añado una 1541 II en muy buen estado. El color es el original, no se ha realizado el retrobrite, solo se ha limpiado con un spray multiusos normal. El sello de garantia sigue en su sitio en muy buen estado.

Incluye su fuente de alimentacion, cable serie y su disco (si lo encuentro).

Espero poder sacarle fotos pronto, pedidmelas si estais interesados.

marcos64

« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2011, 11:07:55 »
Elimino de la lista las cosas que ya no tengo disponibles.

josepzin

« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2011, 13:18:11 »
CHAPAS C64C   3 €

¿Que son estas chapas??

marcos64

« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 12:23:58 »
Algunos C64C vienen con una 'jaula metalica' para aislar interferencias y de paso se usan como disipador de calor del SID, VIC y 6510. Como tienen los C128 y tambien los Amiga.

Por cierto que ya no las tengo.

marcos64

« Respuesta #13 en: Enero 07, 2012, 11:51:20 »
Dentro de poco (espero) actualizare el hilo con cosas nuevas para vender. Entre ellas voy a modificar un pad compatible de PS2 que no uso con las siguientes modificaciones: 2do boton de Amiga, boton 'hacia arriba' y boton 'barra de espacio' (como explicado en el hilo que ha aparecido hace poco sobre el tema). Tengo pensado pedir 20 euros mas gastos de envio. Lo aviso antes porque si alguien esta interesado puedo configurarlo segun las preferencias del comprador, porque aun no lo he hecho. Una vez modificado ya no lo configurare a gusto del comprador, es bastante trabajo.

Davidgs

• Sinver
  • *
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 10:27:10 »
Hola, los discos commodore son de ó con juegos (los de 0'50€)?
Gracias