Autor Tema: RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore  (Leído 180515 veces)

ckultur

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #285 en: Abril 05, 2011, 01:11:40 »
Hola!!!. Personalmente a mi me interesarian estas cosillas (respetando a los que previamente habian mostrado interés.. por supuesto)

- The Train (disk) by Accolade (lo quería Bo, confirmar)

- Curse of the Azure Bonds (disk) by SSI. This one includes 4 backup disks as an extra, and also the originals, instructions and code wheel. (lo quería Lobogris, confirmar)

Para cambio principalmente:

Cassette completos salvo nota:
Telengard,

Disco, completos salvo nota

3D Graphics Drawing Board, Mars Saga (disco en caja), Legend of Blacksilver (tengo que confirmarlo),
Otra copia de Curse of the Azure Bonds en caja: instrucciones, disco de claves y discos de juego

Juegos en disco con instrucciones, sin caja:
Maniac Mansion,

Disco con funda: The Hitchhiker's guide to the galaxy

Yo por mi parte me llevaré todo lo que tengo para cambio a la REE, que es esto:

Videopac: La busqueda del anillo (version alemana) - Caja+cartucho, sin instrucciones ni fichas. El juego esta en español
Megadrive: M1 Abrams Battle tank (completo)
Master System: Hang on (en caja)
Pro Wrestrling (en caja)
NES                : Super Mario Bros (cartucho suelto)
PS2                : 1945 I&II The arcade Game (sin instrucciones)
C64                : Imposiblle Mission (en caja, no instrucciones)
Spitfire 40. Version clamshell, completo
Suicide Express
Biggles
Space Station (en caja, completo)

....y seguiremos rebuscando   :o

Saludos

Ckultur

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #286 en: Abril 05, 2011, 01:37:48 »
Cita de: "cubelindo"


- 10 great games (cassette):  Auf wiedersehen Monty, , Jack the nipper II, Thing bounces back, rebounder.

- Die Gold Collection III (disk): Express rider,  Crystal castles, Beyond the forbidden forest, Pitstop II. By US Gold


- Curse of the Azure Bonds (disk) by SSI. This one includes 4 backup disks as an extra, and also the originals, instructions and code wheel. (lo quería Lobogris, confirmar)

- Twin World (disk) by Ubi Soft

Juegos en disco con instrucciones, sin caja:
Maniac Mansion, Might and Magic I

Disco con funda: The Hitchhiker's guide to the galaxy

Misc:

Funda original Commodore para 1541


A mi me interesan estas cosas. Rulas podria hacerme el favor de recogerlos en RE (me tiene que mandar unos paquetes), por que yo no voy a poder asistir.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #287 en: Abril 05, 2011, 01:40:20 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:31:27 por Rulas_International »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13796
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #288 en: Abril 05, 2011, 02:30:55 »
A la caza de Kultur en RetroEncounter!!!! Esa Atari vale la pena, total simplemente le repites la frase a cada uno que te cruzas :P

Os recomiendo comprar el disco :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4004
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #289 en: Abril 05, 2011, 08:59:16 »
Esto va a parecer un mercadillo de trapicheo....

CKultur, puedes traerme algún CD que no sea el Spirit, que lo tengo, firmado por todos los componentes del grupo? Me haría mucha ilusión. Te lo pago, claro.

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #290 en: Abril 05, 2011, 09:02:12 »
Hola cubelindo, no soy un experto pero no se si sabes que el 'Legend of Blacksilver' tiene cierto valor de coleccionista sobre todo si está completo y en buen estado. Si no me equivoco creo que se han vendido copias de él en eBay por unos 100$.

De los demás el 'Curse of Azure Bonds' si está completo también está mas o menos valorado.

ckultur

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #291 en: Abril 05, 2011, 09:16:47 »
Cita de: "Bieno"
Esto va a parecer un mercadillo de trapicheo....

CKultur, puedes traerme algún CD que no sea el Spirit, que lo tengo, firmado por todos los componentes del grupo? Me haría mucha ilusión. Te lo pago, claro.


Hola!!!. De acuerdo.. ya llevaré alguno extra :)

Saludos

Ckultur

danytoon

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #292 en: Abril 05, 2011, 10:05:17 »
Finalmente no voy a poder acercarme este finde, no he cobrado todavía, y me parece que hasta la semana que viene no lo voy a hacer... :P

A ver si os hacéis un video recorrido así rapidito de la feria o algo para poder meterlo por Destroy the Humanoid, me haríais un gran favor...

UN saludete y pasadlo bien!

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #293 en: Abril 05, 2011, 10:06:19 »
Cita de: "ckultur"
Hola señores. Llevo un tiempo registrado por aqui... pero teneis que disculparme si no digo nunca nada... soy mas habitual del foro ZdP.. pero eso tiene que cambiar!!!

Bueno.. tan solo confirmar que iremos un "pack" de malagueños a la Retroencounter entre los que se encuentran mi hijo de 14 años y Nico.. que es habitual de este foro. No he confirmado nada antes por lo de siempre.. motivos personales que lo complican todo.. pero finalmente alli estaremos  :D . Será un placer conoceros y saludaros en persona.

Solo un apunte... efectivamente soy fundador y miembro del grupo "Culture Kultur". No somos alemanes... jajaja... pero me alegra que lo parezcamos  8) . Es una pena que ya no use ni el C64 ni el Amiga para hacer música.. porque me habría llevado algun material a la REE y hecho un tema en directo delante de la gente...hubiese estado divertido. Lo que si llevaré es algunas copias de mi disco nuevo por si alguien esta interesado en comprarselo directamente al autor y sin intervención de la SGAE :roll: . Por cierto.. que también llevaré algún material para regalar, pero  en plan "caza del tesoro". Estas son las condiciones:

Yo llevaré DOS fantásticas consolas clonicas Atari2600 en su caja. Cada una de ellas, será REGALADA a la primera y segunda persona que en la Retroencounter me reconozca y me diga la siguiente frase SIN FALLOS NI ERRORES:

" Hola, tu eres ckultur y yo soy......"Nick en ZdP o Commodoremania del interfecto a insertar aqui"

REGLAS:

1.- No puede participar nadie que me conozca personalmente ya sea por afinidad o por asistencia el año pasado

Sencillo ¿no?

Llevaré algo puesto que ayudará a identificarme   :lol:

Bueno.. prometo venir mas y escribir alguna cosilla

Un saludo a todos

Ckultur


No puedo participar!!! Coño!!! jajajaja

Me alegro un monton de q este año vengas de nuevo, Ckultur. Como podras ver, el tema de escaneos de revistas (lo hablamos el año pasado, no se si te acuerdas) la gente se lo ha currado muchisimo y hay un porron en el ftp  :wink:

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #294 en: Abril 05, 2011, 10:14:13 »
Cita de: "danytoon"
Finalmente no voy a poder acercarme este finde, no he cobrado todavía, y me parece que hasta la semana que viene no lo voy a hacer... :P

A ver si os hacéis un video recorrido así rapidito de la feria o algo para poder meterlo por Destroy the Humanoid, me haríais un gran favor...

UN saludete y pasadlo bien!


:(

Un oldschool q no viene, jo!! A ver si organizamos otra quedada como aquella en Madrid que hicimos con Karnevi y ... como se llamaba ¿Alex? el q hacia los remakes. Estuvo genial

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2973
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #295 en: Abril 05, 2011, 12:01:56 »
Parece que lo vais a petar  :D

Acabo de mirar horarios de autobus y tren y es imposible ir y volver en el dia, salvo que solo quiera estar unas pocas horas y teniendo que descontar ademas los trayectos en metro. Una pena porque seguro que es una pasada.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #296 en: Abril 05, 2011, 21:40:10 »
Cita de: "Carlos"
Hola cubelindo, no soy un experto pero no se si sabes que el 'Legend of Blacksilver' tiene cierto valor de coleccionista sobre todo si está completo y en buen estado. Si no me equivoco creo que se han vendido copias de él en eBay por unos 100$.

De los demás el 'Curse of Azure Bonds' si está completo también está mas o menos valorado.


Gracias Carlos, lo tenía en cuenta (tampoco vale tanto), mi pasión son los RPG de Commodore 64. El Mars Saga tampoco va mal, aunque no tenga disco de claves ni instrucciones - pero lo difícil es encontrar la caja :)
De todas maneras está pensado para cambio. Dado que lo que me interesa es C= y Atari 2600, prefiero cambiarselo a un entendido y que lo aprecie.

Bueno, tomo nota de las preferencias de Lobogris y Ckultur y lo que me sigan mandando (yo creo que mejor que me mande un privado para no desvirtuar el hilo) y con las solicitudes intento dar algo a todos los que hayan pedido para que no estén en desventaja los que no vayan.

cKultur, mola mucho tu juego, y el posible premio más!! :D
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #297 en: Abril 05, 2011, 22:29:38 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:33:07 por Rulas_International »

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #298 en: Abril 05, 2011, 22:47:49 »
Bueno muchachos, que disfruteis del evento, a ver si echaís unas fotos y un pequeño report cuando volvaís, así nos poneís los dientes largos a los que no podemos ir.
A pasarlo bien.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #299 en: Abril 06, 2011, 00:38:42 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:34:20 por Rulas_International »