Autor Tema: RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore  (Leído 180976 veces)

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2011, 16:12:27 »
Sería estupendo que llevaseis el CD32, hace tiempo que quiero ver uno en directo, a ver qué tal se maneja y si me pica el gusanillo.

Nosotros vamos a llevar un Amiga 1200, en principio para el mercadillo, aunque si os mola la idea de poner algo de Amiga tenemos un 1000 también y un Minimig, aunque me da la impresión de que estáis de hardware que reventáis ya!!

Bueno, como estamos en Madrid nos cuesta menos llevar cosas, yo os hago ese ofrecimiento
All Your Base Society

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #136 en: Febrero 19, 2011, 16:56:38 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 11:11:32 por Rulas_International »

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #137 en: Febrero 19, 2011, 17:05:59 »
No tendra alguien por casualidad un joystick arcade tipo telemach o algo asi para la cd32 &Amiga 500??? HAce tiempo que ando detras de uno y no he localizado a buen precio. La verdad que estaria chulisimo tener uno para el evento :)

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #138 en: Febrero 19, 2011, 18:14:23 »
Si que se está moviendo el tema...  :D

Os doy mi opinión: yo creo que el stand se debería dedicar a la familia 8 bits de Commodore y en especial al Commodore 64 basicamente por dos razones:

- El C64 es el nexo de unión entre todos nosotros, es el interés común que tenemos y que permite que existan iniciativas como Commodore Mania y Commodore Plus. Yo por ejemplo nunca he tenido un Commodore Amiga siempre lo he visto como otro mundo ya.. particularmente me resulta más interesante ver un SX64 como el que trajo Bieno el año pasado o incluso un Commodore 128.

- Hay otro expositor en la feria llamado Commodore4ever que ya estuvo el año pasado en RetroMadrid (lo teníamos al lado) y que está dedicado exclusivamente al Amiga con un montón de cacharrería y software.

En cualquier caso de lo que estoy seguro es que vamos a montar un gran stand!

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2011, 19:31:17 »
Yo me voy a llevar un c64 con una tele de 14 pulgadas, y un c64dtv con una tele de 7 pulgadas, asi q a mi me puedes contar como si fuera 1,5 monitores, Rulas :wink:

Respecto a lo del horario, el año pasado, si mal no recuerdo, cerraba el evento a las 20:00, asi q mas o menos q cierre a las 21:00 me cuadra, aunque es cierto q ya es una hora un poco tardia.

En cuanto al joy q comentaba Rurounin (joder lo q me cuesta aprenderme bien tu nick!!! jajaja), yo tengo un telemach, me lo llevare a la feria, sin duda.

Por cierto, lo de la cena, yo me apunto, por supuesto :)

Respecto a lo q dice Carlos, estoy de acuerdo con la tematica del stand. Pero Ruro, aun asi, llevate el amiga, seguro que lo podemos montar un buen rato y trastearlo todos un poco, q siempre mola. Molaria tener encendido tu c128 tambien, para q no todo sean c64's, no?? q pensais de esto??

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2011, 19:32:30 »
Cita de: "Rulas_International"
Yo tengo uno que vale para el Commodore 64 y otro que vale para la Megadrive y otro que vale para el PC, si quieres me llevo alguno de ellos para probarlos en la CD32!!, asi todo es probable que el de PC me lo lleve asi cuando tengo algun rato libre me puedo echar una partida al Xain´Sleena (soldier of LIght en 8 bits) en Arcade...
En teoria imagino que el de la Megadrive le tiene que valer, no?, yo es que ese modelo no me lo conozco mucho pero seguro que no sera difici encontrar uno.


Ten cuidado con los mandos de megadrive!! se cargan los c64!! yo tenia un mando de megadrive y tuve q dejar de usarlo, porque hacia cosas raras el equipo con el enchufado

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #141 en: Febrero 19, 2011, 20:31:26 »
Que me vas a decir con lo de los Joy, Bo, yo fundi uno con el de una Atari 2600, no me referia a que le ponga el de la Mega Driva al Commodore 64 sino a la Consola Amiga Cd32, pero no se si le funcionaria...
Bueno voy actualizando el Plano con tu Monitor y Medio...
Para la cena de Momento estamos:
-Raul
-Rurounin y Mujer
-Bieno y Mujer
-Bovirtual

@ Rurounin: Yo creo que al final te tenias que llevar tambien el 128 porque no va a haber ninguno, es decir, te llevas: El Amiga 500, el C 64, el 128 y la CD32, combinado en dos Teleburras.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #142 en: Febrero 19, 2011, 21:27:37 »
Madrecita del Amor Hermoso la que vamos a liar!!

LOS CINCO FANTASTICOS:

-CARLOS
-BOVIRTUAL
-RUROUNIN
-BIENO
-R. INTERNATIONAL

ENTIDADES PARTICIPANTES:






Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #143 en: Febrero 19, 2011, 22:20:26 »
Vaya.. mi hueco está quedando poco llamativo comparado con los vuestros, voy a tener que aplicarme para montar algo guapo!!   8)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4013
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #144 en: Febrero 21, 2011, 08:44:50 »
AL final he pedido 6 metros, ya que sino no cabremos ni con calzador. Me han pedido lo siguiente:
Desde RetroEncounter estamos organizando la distribución de los stands en las salas de la UPM y necesitamos vuestro logo para poder señalizarlo todo de forma correcta.

Lo idóneo seria que enviarais vuestro logo en formato .png, con una relación de aspecto 1:1 y en la imagen debe figurar tanto el logo como el titulo de vuestro stand, como en este logo de VIEJU.NET: http://vieju.net/pub/usuarios/logo_viejunet.gif

Enviádmelo a mi correo: bieno64 arroba gmail punto com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4013
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #145 en: Febrero 21, 2011, 11:33:19 »
Envíame tu logo, con la máxima calidad posible, para enviárselo a los de la organización.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13837
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #146 en: Febrero 21, 2011, 13:02:35 »
El logotipo que han puesto de ejemplo los de viejunet es uno pequeñito en formato GIF

Bieno, luego te envío el de C+
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #147 en: Febrero 22, 2011, 20:47:29 »
yo voy sin logo :(

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #148 en: Febrero 22, 2011, 20:49:52 »
Por lo que he leido finalmente no se si veis bien que lleve un amiga y una cd32 , sino pues llevare el C128 y un c64 sin más

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #149 en: Febrero 23, 2011, 11:12:26 »
Cita de: "RuRouNiN"
Por lo que he leido finalmente no se si veis bien que lleve un amiga y una cd32 , sino pues llevare el C128 y un c64 sin más


CD32 porfa porfa porfa plis! :)
All Your Base Society