¡Buenas! He convertido el IM3 a EasyFlash y le he añadido la posibilidad de guardar partidas, así puedo jugar con los niños sesiones un poco más cortas sin tener que empezar cada vez... Lo compartí en lemon64 pero también quería compartirlo por aquí.
Para no perjudicar al autor lo distribuyo como un parche sobre el .CRT original, así que se necesita comprar el juego primero en
https://psytronik.itch.io/im3-c64, y luego subir el CRT al parcheador on-line:
https://jamarju.github.io/im3-ef3-save/Nos devolverá otro .CRT modificado. Lo programamos en el EF3, y ya está. Con la S/L se guarda/carga,
solo desde los pasillos. Permite guardar hasta 8 partidas y también soluciona un bug del juego original que la cuenta atrás pasa de 9000->8909, 8000->7909 (te roba 90 segundos cada 1000).
Si jugásteis en su día al IM1 y el IM2, lo recomiendo... Es un juegazo!
Comentan en lemon que también funciona con el Ultimate 64, y en teoría también debería funcionar con los Kung Fu Flash.