Comunidad de Commodore en castellano
Inicio
Noticias
Sobre...
Makers
Web antigua
IND
WAP2
RSS noticias
RSS foro
Tel
Ins
Bluesky
FB
X
Mast
YT
Últimas noticias commodorianas
Viendo Juegos de Monte Boyd y alguna cosa más
Commodore 64 -=infe2tation=-
Commodore Amiga -=Rex: Into the Shadow Realm=- demo 21/6/26
Ver más noticias
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Commodore manía
»
Commodore 64
»
General
»
Eventos
»
Retrobarcelona 2026
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
Autor
Tema: Retrobarcelona 2026 (Leído 1374 veces)
Bieno
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 4348
PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
Retrobarcelona 2026
«
en:
Enero 05, 2026, 00:09:15 »
Ya hay fecha para la próxima edición. Serán 16 y 17 de mayo, como siempre en sábado y domingo y en el mismo recinto en el que se han celebrado las últimas ediciones, en
La Farga de l´Hospitalet
. Nosotros estaremos allí.
Seguid las actualizaciones en estos enlaces:
https://bsky.app/profile/retrobarcelona.bsky.social
https://www.instagram.com/retrobarcelona/
https://x.com/RetroBarcelona
«
última modificación: Enero 06, 2026, 11:19:08 por Bieno
»
En línea
Bieno
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 4348
PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #1 en:
Mayo 07, 2026, 12:39:12 »
Ya se han hecho públicas las conferencias y conciertos que se harán en la feria
En línea
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 14888
Commodoreador web
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #2 en:
Mayo 07, 2026, 13:09:22 »
Una del Army Moves, ¿quién la dará?
¿Quedará algo por decir de ese juego? espero que si!
«
última modificación: Mayo 07, 2026, 16:29:07 por josepzin
»
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
Joseher
Commodorero
Mensajes: 20
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #3 en:
Mayo 07, 2026, 17:12:37 »
!Qué pena que me pille lejos! A ver si para otro año me puedo acercar.
La conferencia del Army Moves tiene que estar interesante...
En línea
https://c64zone.neocities.org/
https://myarcade.herniva.es/
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 14888
Commodoreador web
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #4 en:
Mayo 19, 2026, 23:49:53 »
Aquí tenemos el relato detallado de Bieno sobre este evento, como siempre al leerlo se siente como haber estado allí.
Retrobarcelona 2026
https://www.commodoreplus.org/2026/05/retrobarcelona-2026.html
Fotos de nuestro espacio commodoriano favorito:
«
última modificación: Mayo 20, 2026, 22:08:46 por josepzin
»
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
SingletonJohn
Commodore Master
Mensajes: 295
Poke 35136,0
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #5 en:
Mayo 20, 2026, 17:40:43 »
Pedazo de stand y de cacharritos que llevasteis!
A ver si algún día puedo ir a uno de estos saraos!
En línea
"Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo..." pues me lío y me pongo a hacer lo que no pude de pequeño!
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 14888
Commodoreador web
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #6 en:
Mayo 20, 2026, 22:28:50 »
Tengo que tomar nota de ese stand de Bieno a ver si puedo montar el mio asi de ordenado.
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
Iapetus
Desarrolladores
Commodore Master
Mensajes: 242
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #7 en:
Mayo 21, 2026, 09:03:15 »
Que ganas de ir un día a ver estas maravillas y conocer la gente por detrás de todo esto especialmente el amigo Bieno.
En línea
Joseher
Commodorero
Mensajes: 20
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #8 en:
Mayo 22, 2026, 13:38:51 »
!Qué chulada de stand! !Y un post muy completo, incluyendo fotografías de todo el evento!
En línea
https://c64zone.neocities.org/
https://myarcade.herniva.es/
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 14888
Commodoreador web
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #9 en:
Mayo 22, 2026, 15:13:57 »
Cita de: Iapetus en Mayo 21, 2026, 09:03:15
conocer la gente por detrás de todo esto especialmente el amigo Bieno.
Eso es lo que mas se disfruta.
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
Àlex Reus
Sinver
Mensajes: 1
SYS 0
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #10 en:
Junio 19, 2026, 22:05:33 »
«
última modificación: Junio 20, 2026, 10:29:56 por Àlex Reus
»
En línea
Iapetus
Desarrolladores
Commodore Master
Mensajes: 242
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #11 en:
Junio 20, 2026, 10:07:58 »
Fenomenal, a ver si puedo ir algún día, ahora hay vuelos directos desde aquí.
En línea
Bieno
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 4348
PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #12 en:
Junio 20, 2026, 10:31:35 »
Si tienes que venir, vente mejor a
Explora Commodore
. Allí estamos "casi" todos. 17 de Octubre, por si tienes que marcarlo en el calendario
En línea
Iapetus
Desarrolladores
Commodore Master
Mensajes: 242
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #13 en:
Junio 20, 2026, 10:36:41 »
Genial, Bieno. A ver si puedo, pero me parece que los vuelos desde Faro solo están en primavera, verano y a comienzos de otoño. :|
En línea
Bieno
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 4348
PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #14 en:
Junio 20, 2026, 10:37:55 »
Diles que es una situación de emergencia
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Commodore manía
»
Commodore 64
»
General
»
Eventos
»
Retrobarcelona 2026