Entonces
@Ernesto me fue guiando para hacer las conexiones, con dibujos hechos con lineas de colores, todo muy claro y entendible. Todo eso yo lo traduje en este dibujito para estar seguro de haberlo entendido:

Esta primer parte es bastante simple y
no hay como equivocarse, la parte que no es tan simple es la salida porque hay que mirar bien los cables que van al conector DIN y eso hay que estar muy seguro cómo se conectan.
Ahora me puse a soldar y conseguí esto:

Que tiene la peculiaridad cuántica de estar bien y mal al mismo tiempo :V
Como dijo Ernesto, no es "academicamente correcto", porque conecté el celeste al fusible cuando el que debería estar conectado es el marrón. Y aunque esto funcionaría igual porque el enchufe a 220V es de dos patas y el vivo puede venir por cualquiera de los dos cables, a mi ya me "jodió" el cerebro, ahora quiero que eso esté como corresponde, así que lo acomodaré como tiene que ser.
Y hasta aquí he llegado. Me queda poco y nada, sobre todo ver MUY BIEN a qué cable de la salida conecto cada cosa y al final para estar seguro le pediré a un amigo que mida los valores de los pins antes de conectarla al 64.
En la próxima semana espero darle el toque final y publicar las conclusiones por aquí.