Si visitáis la pagina de playonretro veréis que Felipe esta haciendo una labor de lo mas encomiable, sus versiones y ediciones son de una gran calidad y lo mejor de todo es que ha decidido dar el salto al sistema Commodore 64.
Considero que esto puede enriquecer enormemente la escena en España y siempre un distribuidor nacional con vistas internacionales es toda una fortuna para los trabajos realizados en nuestro país, es por ello, que animo a todos los desarrolladores y usuarios a darle el máximo de apoyo en su proyecto de distribuciones de juegos C64, de igual forma invito a todos los desarrolladores que tengan interés en crear y distribuir versiones físicas de sus trabajos que se pongan en contacto con él.
La llegada de Playonretro en Commodore 64 creo que incluso puede ser un aliciente para incentivar a los desarrolladores o usuarios a crear mas trabajos y de mayor calidad, comentaros que Mach Baron será comercializado por Playonretro en versión física y si alguien esta interesado podréis adquirirlo desde allí, yo le estoy enormemente agradecido a Felipe el interés que ha mostrado por dicho juego.
Felipe, te deseo lo mejor y cuenta con mi total apoyo en dicha iniciativa.
AL HIERRO!