Pues yo mismo
Acabo de probar varias versiones del juego en crt (las de Onslaught incluida una que tiene el MM y el Zack McKracken) y todas me funcionan correctamente, he llegado hasta el menú de selección de personajes y en alguno a la intro. También he probado por curiosidad una en disco y no pasa del crack por lo que hablábamos antes. ¿Otros juegos en cartucho también te fallan? Mira si puedes pasarle algún cartucho de diagnóstico a ver si es esa PLA u otra cosa: https://csdb.dk/search/?seinsel=releases&search=diagnostic&Go.x=0&Go.y=0
Vaya, entonces es seguramente por algun tipo de incompatibilidad con la PLA
Abri el ordenador y tiene un reemplazo tipo ROM que al parecer eran las mas baratas de hacer pero tambien las que mas fallan y mas problemas de compatibilidad dan.
El proximo paso sera comprar una PLA nueva y volver a realizar pruebas
De todas formas algo que me sorprende es que los PRG se los come todos, pero todos todos, he probado esta noche unos 50 seguidos y todos han cargado el juego del tiron. Y luego pruebas un cartucho y falla, me imagino que sera debido a algun tipo de interrupcion que la PLA no hace, o que no hace a tiempo o que la hace demasiado rapida.
de hecho funcionan cartuchos de los que vienen mas cargados, como el batman, robocop o terminator 2, y de sobra todos los cartuchos de la primera epoca como el internacional soccer, frogger etc...
Ya os ire contando, muchas gracias por vuestra ayuda.