Autor Tema: IO's Enigma (Laddh)  (Leído 2139 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4225
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
IO's Enigma (Laddh)
« en: Junio 07, 2024, 07:18:19 »


LADDH nos presenta su último juego, un shoot-em up vertical. Tenéis la descarga en este enlace:

https://csdb.dk/release/?id=243338
« última modificación: Septiembre 14, 2025, 15:55:01 por josepzin »

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
Re:IO's Enigma
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2024, 09:25:22 »
Enhorabuena LADDH! En cuanto pueda le echo un tiento. Que no decaiga!!

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:IO's Enigma
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2024, 14:16:22 »
Gracias Dozznar, en eso estamos.
Te he respondido el privado pero no me sale como enviado, te ha llegado?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14289
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:IO's Enigma
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2024, 14:36:49 »
Que calladito se lo tenía, entre curso y curso fue haciendo un juego. Esta tarde lo probaré.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
Re:IO's Enigma
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2024, 16:07:25 »
Gracias Dozznar, en eso estamos.
Te he respondido el privado pero no me sale como enviado, te ha llegado?

Si. Mensaje recibido y nos vemos este domingo en los Commodore manía Sundays!

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
Re:IO's Enigma
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2024, 16:17:05 »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14289
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:IO's Enigma
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2024, 00:13:26 »
Finalmente lo he probado y es bastante jugable, he llegado el nivel 2.

Yo creo que el juego podría mejorar haciendo que nuestro disparo sea mas rápido, los aliens esos se mueven muy rápidos y no se puede disparar de nuevo hasta que el sprite desaparece.

¿El scroll me parece que hace algún parpadeo?

Veo que has incorporado varias cosas: distintos tipos de enemigos con distintas características, scroll, escenarios con barreras, disparo en varias direcciones (igual eso me termina liando)

Aquí el video de Saberman RetroNews
https://www.youtube.com/watch?v=BZxhNc4r1I4

Viendo los 3 aliens moverse por la pantalla no pude dejar de acordarme de estos otros tres :D
https://www.youtube.com/watch?v=HqF_nPbX_Ow
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com